Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de septiembre de 2017

LA ORLIDIA (65670)


001. En La Orlidia, realizaron una jornada de capacitación sobre el nuevo Código de Policía. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. Los guerrilleros de las far dicen que cualquier medida que tomen en contra de ellos por sus crímenes, no es justicia, es inaceptable venganza.

003. HAMBRE. La sufrió el 16% de la población mundial.

004. ORO. Emiratos Árabes Unidos invertirán mil millones de dólares en la extracción del oro en Colombia.

005. A los árabes solo les interesa el oro colombiano.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.varguitas...... esta miando fuera del tiesto......

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.¿Fajardo, Claudia López y Robledo? ¿Los mismos que no han criticado uno sólo de los abusos del proceso? ¿Qué no han dicho nada sobre Venezuela? ¿Transición para que gobiernen las farc? por favor, gaminedes debió tener decencia y salir a criticar a cambio radical cuando les conseguía votos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras."El presidente Santos califica a Vargas de ‘leal y buen amigo’

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.    a engañar la comunidad internacional, aquí todos sabemos que el país está vuelto mierdda!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.    Mentiroso mermelado. Desgracia para el Pais fue usted. Larguese de una buena vez!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.    otro pajaso mental de Santos El unico que se come el cuento de paz es el misno,


No hay comentarios.: