Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de agosto de 2017

TRASTEO CARO (64916)


001. Las ciclovías son para poner en peligro al ciclista. (Pregón Comunero)

002. Adolfo León Serna Giraldo, ex candidato al concejo de Yumbo, fue condenado a 48 meses de cárcel.

003. Había llevado a unos posibles votantes desde El Cerrito a Yumbo, para que votaran por él en el municipio industrial.

a) Ese trasteo le salió caro.

004. En LOS SANTOS (Santander) en el año 2016 tembló 5.434 veces.

005. Mamado: Cansado, fatigado (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Parece ser que en las elecciones del 2018 vamos a tener a un Fuhrer que va a hacer ver a Uribe como un bebé de pecho. En horabuena y muy bien recibido será aquel que prometa un balazo en la sien a cada uno de los cerdos engordando en Habana.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Veremos que todo sigue igual, nada de plazos y mucho menos la palabra perdon, cuando se negocia arrodillado, no se puede exigir nada.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Cual es el afan ???? Se piensan pasar por la faja las 45 preguntas del procurador???? Rapido!!!! Necesitamos las respuestas pronto !!!!!! Aqui no estamos pintados!!!!!!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. r. Gossain muchas gracias por darnos información sobre un pequeño porcentaje de lo que ha pasado con el corrupto sistema de salud. Sería muy saludable que se publicaran los nombres de las ladronas entidades que proveen los tales "servicios" y que deben dineros. Ud. publicó nombres de hospitales a los que les deben, pero no publicó quiÉn los debe. Una lista con nombres de gerentes y funcionarios responsables de este plagio hubiera sido muy informativo. Miren lo que pasa en el medio oriente donde la gente está sacando a los políticos corruptos, temprano o tarde esto tiene que pasar en este país.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Conclusión: En Colombia está prohibido enfermarse y si se enferma debe pagar una multa para que lo atiendan si es que algún día lo atienden ... y los buitres de arriba robándose el dinero de la salud de los colombianos. Éste es mi país, el que dice ser del sagrado corazón que mas bien se debería llamar el país del desangrado corazón...

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Colombia es un pueblo anesteciado, dormido y jodido

No hay comentarios.: