Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de agosto de 2017

CORTULUÁ Y DAVID (64905)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del descenso de Cortuluá”, responde David Posada, periodista, “El descenso de Cortuluá, es lamentable por la afición, pero se veía llegar por los malos resultados que estaban entregando los jugadores.”


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Que sign en Cuba gastandose el dinero de los colombianos.... porque eso no es gratis..... y que por favor los pensiones ... con buena pension..porque trabajaon por la patria... asesinando.. que pidan perdon y listo se arreglo todo...

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     cada cosa que hace santiago en ese proceso de paz solamente le da más fuerza a uribe... (no soy uribista, pero me hace dar risa de los que todavía creen en la farsa de la habana)

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    No les cree ni las madre que los pario, solo nuestro amado Presidente Santos

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. o recuerdo quienes fueron los genios que se inventaron este sistema pero habría que levantarles un monumento tan grande como su fracaso pero en el fondo del mar y con ellos adentro!!!!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Ley 100 fue inventadeo por Uribe. Ahora, lo extraño es que supuestamente la privatizacion iba a mejorar el sistema de salud, y yo he escuchado a muchisimos que dicen que el iss era mil veces mejor!!!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Los genios fueron los valencia cossio y Uribe, entre otros. y pensar que vote por Uribe la rpimera vez, me aculpo.


No hay comentarios.: