Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de agosto de 2017

PERMANENCIA 20150701 (64913)



Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Si claro. Enteguenos el pais y veran que acabamos esta guerra. Malditos asesinos cinicos y desvergonzados. Se van a llevar un chasco mayor al ver que el pueblo que ellos dicen proteger, se levantara en masa para decirles que si quieren paz, tienen que ganarsela. De lo contrario, seran aniquilados como cucarachas!!

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Tan cincos estos hptas igualitos a judas santos otro hpta

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    La estrategia, señor coimandante Juampa, seguir el simulacro de paz en La habana y seguirles dando duro por el trasero, que les duela y así obligarlos a firmar la paz.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Hace 20 meses con bombos y platillos el presidente Santos prometió ser un lider que iba a combatir la corrupción. Pienso que él resultó todo lo opuesto, el es un lider que promueve la corrupcion y protege a los corruptos saqueadores del país. En los tres poderes del gobierno, el ejecutivo, legislativo, y judicial hay docenas de miles de corruptos ladrones. Me pregunto, cuantos en 20 meses han recibido un castigo ejemplar y han devuelto lo que se han robado? Absolutamente nadie. Hasta los mismos familiares del presidente son unos corruptos. y este señor jura que va a ser reelegido. Resultó ser un paquete chileno.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Ojala le presten atención a este articulo que da en el blanco, y no es el primero, pero el gobierno no puede reformar esto sin contar con el congreso, y medio congreso esta patrocinado por los dueños de la empresas promotoras de salud. Aca las inhabilidades para votar en el congreso no existen?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. "Ojala le presten atencion?", y es que usted que esta haciendo para que le "presten atencion"?. Ya lo renvio a sus amigos y conocidos?, ya esta invitando a hacer una protesta? ya se metio a las redes sociales o ya esta armando el grupo en Facebook?. Todos los colombianos se quejan y se quejan de como estan las cosas, no mueven un dedo, esperan que los demas lo hagan y si lo hacen son guerrilleros o tira-piedra o imbe.ciles!!!. a ver si se despiertan que es de su salud de lo que se esta hablando!!!. Movilicense, yo hasta me uno por esta causa!



No hay comentarios.: