Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de agosto de 2017

CORTULUÁ Y YONIHER (64907)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del descenso de Cortuluá”, responde JONIERHER RAMÍREZ OSPINA, periodista, “Es la consecuencia lógica de un proceso que se encaminaba bien, pero desvió el curso. Desciende por lo mal que jugó al fútbol, porque sus futbolistas se desangelaron hace mucho y porque el técnico perdió el manejo del equipo.”


 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    El que está traficando se deja quieto!

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.        tambien al que esta masacrando.att tatatarado.

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    a las farc les pasa lo del pastorcito mentiroso ....................

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. La Ley 100, ..Fue Promulgada por el entonses Presidente, Ernesto Samper en abril del año 1994, ..la Ley Como tal, ....Una maravilla, ..fue a partir de ésta, que el grupo Familiar ha tenido derecho a la salud, ..Cuando antes solamente lo tenía quien Cotizaba, ...que esté mal manejada és, una Cosa muy Diferente, ..tal como Sucede con la Educación, con la infraestructura Vial, ..para muestra un Botón, ..al Depto. del Chocó los Gobiernos de Turno les han asignado para Construir las Redes de Acueducto y Alcantarillado en .."tres Oportunidades", y éste es el momento en que el Chocó, no tiene Redes de Alcantarillado y Carece de agua Potable, ...es la Corroña de la Corrupción ... no de quien sea el Ponente de la Ley ni del Presidente de Turno que la Promulga es la Corrupción que nos está Consumiendo, no solamentde en la Salud, es para el énte Gubernamental que Usted mire, comenzando por Alcaldías.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Hay que reaccionar inmediatamente contra todos abusos, se estara luchando contra personas con mucho poder que tienen a la justicia y a las entidades de su lado (por acccion o por omision ) , pero debe existir un mecanismo donde todos los colombianos unidos podamos lograr un cambio, porque esto si nos afecta es a todos, sin excepcion. Felicitaciones a Don Juan Gossain y ojala el lunes y los siguientes dias no se nos haya quedado esto en el olvido o nos distraigan con otras noticias

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Que país nos heredaste Alvaro Urines Velez, tal vez no eres el único responsable del robo a los colombiano pero si eres el que institucionalizó la corrupción. 8 años estuviste en el poder con el propósito de buscar mas poder, no pudiste, pero dejaste putrefactas las instituciones que ahora lamentamos...Pobre Colombia!


No hay comentarios.: