Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de agosto de 2017

POR EL OTRO LADO (64923)


001. Los vehículos se adelantan por la  izquierda, no por la derecha. (Pregón Comunero)

002. BASES DE DATOS de bancos y otras empresas están vendiendo a particulares toda la información de sus afiliados en Palmira.

003. El defensor del consumidor está poniéndole mucho cuidado a ese asunto, porque las reclamaciones se han disparado.

004. Que no se dejen convencer y que para todo trámite vayan al banco, que no hagan nada por teléfono.

005. Marranear: Aprovecharse  economicamente de otro. (Colombianismo).


 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Que cinismo de esta gente, mientras mr. president les pide por favor en vez de exigir el perdon, ellos con la mayor frialdad van diciendo que el que este quiero, dejarlo quieto, justificando de esta manera ese vil ataque a los soldados heroes de la patria, que desgraciados, solo merecen la pena de muerte.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Tomen nota en la foto los cerdos cebados, que cuando salieron a la Habana eran unos esqualidos esperpentos y hoy estan cual PORClNOS, como dignos socios del HlJODEPUTA marrana jojoy. Esa es la ROBOCERDOREVOLUClON!!!!

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Lo de los soldados en El Cauca fué una tragedia dicen los cínicos degenerados brincalamadre del secuestrariado de las farc, pero no dicen si van a pagar por esta masacre, que vá, quedará este crimen en la impunidad igual que el resto. y rematan diciendo: El que esta quieto hay que dejarlo quieto, pués si, los soldados estaban quietos escampandosen del aguacero en el polideportivo y las Farc no los dejaron quietos, los asesinaron.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Total y completamente de acuerdo con don juan pero sera posible derribar esta canallada y montar algo bien hecho? con tanto malandro de cuello blanco que a toda costa quiere evitar perder su caja menor?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Si preguntele al honorable ex senador de Antioquia ponente de la ley 100, que volvia la salud un negocio redondo para el y sus amigos,ya para nadie es un secreto que los Uribe Moreno son grandes accionistas de saludcoop, y como presidente quien sabe que clase de cochinadas habra echo a parte de las que se saben. esto es la extrema derecha en el poder una copia exacta de la realidad de Estados Unidos, pero la gente en el fondo adora la corrupcion Uribista la tolera, con tal de creer que ahora si se puede andar por carretera, y la ahora confianza inversionista que tiene al banco de la republica grave, por que el echo de que los capitales entrara ahora e la revaluacion del peso. ¿cuales son los logros del gobierno Uribe donde estan?.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Que decepción con el Señor Gossaín, por si Uribe tiene a su mayor promotor mediático, es a este periodista charlatán literario que lo encumbro desde el noticiero que dirigía, desde cuando la mafia lo inserto en la burocracia (Director de Aerocibil) y como representante en el congreso, el señor Uribe fue el ponente de la ley, que traslado la salud pública a los raponeros privados, aplaudió como ninguno la reforma laboral que quito las horas extras a los trabajadores cuando fungió como presidente, se tiene que ser un sátrapa cuando se deleito y consintió sin ruborizarse para ahora querer congraciarse y renunciar a su deleite por la hipocresía y practica inmoral ejercida y por todos conocida, recordar sus editoriales nos produce refluyo por los elogios y odas que comunicaba desde su ego de escritor frustrado por el jefe. idolatrado.


No hay comentarios.: