Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de agosto de 2017

REVERSAR MEDIDA (64924)


001. El alcalde  JAIRO ORTEGA SAMBONÍ o el que venga debe reversar esa medida del tránsito de las ciclas por la izquierda. (Pregón Comunero)

002. El defensor del CONSUMIDOR palmirano, dice que hay cooperativas que están en Palmira  abusando de los ancianos.

003. Que las AGENCIAS DE VIAJES le están quedando mal  a los turistas, hecha la negociación, pagan la cuota inicial y luego no les responde nadie.

004. Y empiezan a buscar la AGENCIA DE VIAJES por todo el país o por todo el mundo y no la encuentran en ninguna parte. Que si tienen algún reclamo que lo busquen en la calle 30 con carrera 33

005. Maricada: Una estupidez; pérdida de tiempo; o cosa sin valor. (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Los crímenes de las farc: homicidios, secuestro, extorsión, minas antipersona, voladura de infraestructura nacional, secuestro de niños de 8,9, 10 años para convertirlos en máquinas de guerra, narcotráfico, robo de tierras, abigeatos, desplazamiento forzado, desaparición, torturas y todas las formas imaginables de terror (ejemplo: señora del collar bomba). y ahora este desgobierno pretende darles impunidad total, traerlos a gobernar y los terroristas con los fusiles en la mano; y lo más absurdo, dicen que eso le va a traer paz al país, como puede alguien con un mínimo de inteligencia creer semejante quimera…

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     etas son palabras del terrorista a. Timochencko: (Quieren que entreguemos las armas, entonces entréguenme el poder), (jamás tendrán la foto de la entrega de armas de las farc), que es lo que usted y muchos colombianos no entienden de las intenciones de las farc. Le explico pro si todavía su intelecto no le da para entender: a los terroristas de las farc lo único que les interesa es la toma del poder, el control total del país, o sino prefieren seguir con su negocio del terrorismo, el narcotráfico, el secuestro, la extorsión, etc, eso produce mucho dinero. Por favor como hay tanto ciego en este país.

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Las intenciones de paz de las farc no existen, todos los días lo demuestran con sus masacres, en todos los procesos ha sucedido lo mismo, el Plan Estratégico de las Farc dice: (los procesos de paz son solo para ganar espacio político, reorganizarse y remarse), y los terroristas de las farc lo siguen con apego; ahora sucede lo mismo del Caguan, cuando el pueblo colombiano entienda eso nos estaremos acercando a la disminución de la violencia, el único camino es el sometimiento por las autoridades a los terroristas.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Este articulo de mal gostain no tiene tinte de estar defendiendo a los intereses de los pobres este articulo tiene doble sentido y lo que busca es que el comun de la gente ataque al nuevo fiscal por su trabajo en saludcoop empresa donde politicos de renombrada trayectoria tienen acciones se limito fue a denunciar una serie de irregularidades que ya el comun sabe que vienen ocurriendo pero no da soluciones ni aporta nada a despejar el panorama son articulos netamente politiqueros con fines electoreros demoro mas de 30 años en rcn y nunca denuncio a un alcalde por estar amangualado con los gerentes de la eps y ahora viene a rebuznar 50 años despues desde que las narcofarc empezaron a darse plomo con la fuerza pública

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. En este pais donde los corruptos son los de la plata y a ellos se les llaman doctores y cuando el o alguno de su familia se enferma y no lo atienden de inmediato arman el gran escandalo nacional con ayuda de los medios y en el caso del niño de villavicencio nadie le paro bolas y mire como esta, debemos unirnos todos los colombianos y hacer una marcha, una reistencia civil para que el sistema de salud sea y llegue a quienes hemos estado pagando y no necesitamos mendigar, tutela o lo que sea por uno de nuestros derechos fundamentales la salud, por favor colombianos hagamos algo, leventemonos contra estos monstruos de las eps y digamole al gobierno que entre a manejar la salud para los colombianos yo inicio esta cruzada si alguien se quiere unir mi correo edgarmartinez_gomez@hotmail.com pero unamonos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Descarnado relato, aunque para el tema suene bastante mal lo que voy a decir, gracias gossain por "poner el dedo en la llaga", ojalá esta crónica sirva para que todos como "beneficiarios y usuarios" de este sistema de salud de salud, sentemos nuestra voz de protesta, asi como en su oportunidad lo hicimos masivamente contra las farc, estos son igualmente guerrilleros.


No hay comentarios.: