Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de agosto de 2017

CORTULUÁ Y EYDER (64906)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del descenso de Cortuluá”, responde Eyder Varón, comerciante, “El equipo lo tuvo todo para no descender. jugó con equipos que no estaban peleando nada, pefro incentivados por otros equipos. Esperaba que durara más en la A, pero pienso que los directivos son los mas culpables.”


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         muy cierto

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Hijos de puerca de lAs farc que se pudran malditos

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    y la próxima semana.... más cuentachistes.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. El voto se lo dimos a Santos, porque se comprometió a llevar a cabo una reforma estructural, de gran dimensión en la Salud y la Justicia, con carácter extra urgente. Ninguna de ellas se ha acometido, porque se dedicó asuntos de mayor protagonismo y a mentirle al país.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. seÑor gossain esto esta sucediendo hace muchos aÑos, usted no es el Único que se dio cuenta.la fiscalia lo sabe, la procuraduria lo sabe, la contralorea lo sabe, todos lo sabemos. para nadie esto es nuevo.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Colombia no es competitiva economicamente a nivel internacional por cuenta de la corrupcion,politiqueria,grupo armado de izquierda terrorista,bandas criminales etc. pensiones altas de congresista,consejo superior de la judicatura,procudaduria etc. falta de salud y a filiacion al sistema de seguridad social.


No hay comentarios.: