Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de agosto de 2017

CORTULUÁ Y CARLOS (64909)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del descenso de Cortuluá”, responde Carlos Figueroa, líder comunal, “Muy lamentable, pero también es cierto, que al perder seis partidos seguidos, después de una gran campaña que venía realizando, también con la ayuda del América al ganarle al Bucaramanga y al último minuto perder el partido contra el Once Caldas, no se podía esperar menos.”


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Gracias tu respuesta. Pero te cuento que no voy a parar de hacerlo hasta que muchos colombianos lo lean y por lo menos empiezen a pensar ya que yo estoy convencida de que esa puede ser una respuesta a todos estos problemas.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Que comentario tan fuerte, pero tan cierto. La mayoría de problemas no solo de este pais, sino del planeta vienen de la sobrepoblacion: hambre, corrupcion, educacion, salud... Si dejaramos de ser egoistas y paramos un ratico... Ah. Como seria de bueno.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Que bonitas palabras las de esos criminales. ¿ Como no dejaron quietos a los soldados masacrados miserablemente, si ellos estaban quietos.? La ley del embudo. Ahora el creído coimandante Juampa, como Simón el bobito, irá a ordenar nuevamente el cese de los bombardeos, porque ellos supuestamente están quietos. Pero siguen re armándose, reorganizándose, reclutando, ect, ect, preparándose para sacar rapidito la paz al otro lado, pero no dicen a cual.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Si todo eso esta re put...do.., no se si sea descabellado, pero la gente debería estar afiliada no a una eps, sino a un sistema de salud, pero este sistema debe estar conformado no por las eps, o ips o lo que sea, sino por los hospitales, clínicas y demás instituciones prestadoras de salud, sean publicas o privadas, crear la forma de que estas instituciones, cobren directamente al estado o al recaudador, por los servicios que prestan, que los medicos sean los principales actores, también en la dirección administrativa, y no se lo dejen al politiquero ladron de turno...

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Roimer es un chavista miembro del partido comunista venezolano psuv, que le pagan por palabra que copia y pega en estos foros. La mayoría de sus comentarios estan dirigidos para exaltar lo extraordinario del sistema de salud de Venezuela. Tenemos que preguntarnos, sin embargo, si el sistem venezolano es tan bueno porqué motivo Chaburro tiene que ir a Cuba a que le hagan el tratamiento médico?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. 1. Gracias Uribe por como esta la salud hoy!. 2. Es ridiculo como en Colombia se violan tooodos los dias los derechos humanos y, en cambio, cuando es aplicar justicia ahi si tiemblan ante el cidh!!. Solo son unos 20 paises en el mundo q no tienen ni pena de muerte ni cadena perpetua, entre esos Colombia y cuanto hace falta!!!. Deberia seguirse a Estados Unidos, donde no les temblo la mano para enviar el cacao Bradley Murdoch a la carcel a perpetuidad, pero en Colombia no solo estos corruptos cerdos estan felices pues van a cumplir penas irrisorias, ademas ni siquiera pagan lo que deben en el predial!!. La semana pasada en Noticias Uno se denuncio como en un pueblo en el Meta, luego de una valorizacion del igac, mientras los pobladores pagan hasta $300 mil en predial, los dueños de los resorts construidos por los cerdos de Caprecom pagan $30 mil de predial!!!!. Cerdos corruptos por todos lados!


No hay comentarios.: