Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de agosto de 2017

ALCALDE BORRACHÍN (64925)


001. Aquí, en PALMIRA, pueden poner como alcalde a un borrachín,  a un jugador de futbol o de cartas. (Pregón Comunero)

002. Y de todos los alcaldes y ex alcaldes palmiranos, se oyen cosas, al fin y al cabo nadie es perfecto.

003. Se hace realidad aquello que “todo el mundo tiene su historia”.

004. Aunque parece que del ex alcalde ADOLFO LEÓN CASTRO GONZÁLEZ nadie habla mal. Tampoco hablan mal del ex directivo de MANUELITA, que fue alcalde encargado de Palmira y que le entregó la alcaldía a MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, cuando fue elegido por voto popular. 

005. Meloso/sa: Demasiado cariñoso(Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Qué futuro le deparará a Colombia después de pisotear la dignidad de su pueblo y sus Fuerzas Armadas y someterlas al terrorismo y la corrupción, después de esto Colombia quedará como el paraíso de los criminales y vendrá la anarquía total; el país se sumirá en la ola de violencia más grande de su historia; eso es lo que nos traerá el Gobierno totalmente irresponsable del Presidente Santos, con su discurso de la paz, si es solo eso, un discurso, un eslogan.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     La tal paz de que pretende Santos, no es paz, es total impunidad para sus cabecillas amigos de las farc, y la implementación de la dictadura comunista en Colombia, pero esto va a tener un costo demasiado alto para el país, 1. Se acabó la capacidad operativa y moral de las ff.aa. 2. El país está totalmente polarizado por la mermelada. 3. Se desprestigió totalmente las instituciones gubernamentales, lo que hace parte de las diferentes formas de lucha del terrorismo. 4. Se puso al pueblo y sus Fuerzas Armadas en el mismo nivel de los terroristas, para justificar sus crímenes. 5. La seguridad y soberanía del país está muy debilitada. Con todo esto los únicos que ganan son los terroristas que ahora como nunca se acercan a la toma del poder, con el apoyo y la complicidad del presidente.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Cuantos procesos de paz van en Colombia, 5, 10 o más, (epl, erp, auc, farc, narcotráfico, m-19) etc, todos fallidos, el resultado de esto solo colocar terroristas en cargos públicos ejem: m-19 colocó el peor alcalde de Bogotá en toda su historia, la mayoría de sus terroristas rasos ingresaron a otros grupos. Está demostrado negociar con terroristas solo escala la violencia, si se premia a los terroristas de las farc con impunidad total y cargos públicos, vendrá una ola de violencia mucho mayor a la que teníamos, porque se le enviará un mensaje a las nuevas generaciones de delincuentes, en Colombia el crimen si paga…

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. el estado colombiano es una total corrupcion, necesita un fiscal de mano dura, el sistema de seguridad social colombiano ha sido una corrupcion total, la salud ha muerto,las pensiones ha muerto, las arp ha muerto y ahora alto indice de accidente laboral y enfermedad ocupacional. la politiqueria, la corrupcion, las cooperativas de trabajo y temporales han acabado el sistema integral de seguridad social colombiano. el estado colombiano esta a borde de la quiebra o crisis economica por las pensiones altas de los funcionarios publicos como magistrados,congresistas,contraloria,consejo superior de la judicatura hay una corrupcion en las pensiones, mientra los colombianos que trabajamos duro aspiramos una pension de 1000.000 y eso a los 65 aÑos, mientras eso corruptos gozan de la felicidad y otros colombianos no cotizan ni siquiera pension o seguridad social.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. El servicio de optometría se convirtió para las eps en un negocio pulpo; le entregaron en capitación a mercaderes de la óptica toda la población afiliada. El usuario pide la cita, le hacen creer que le están dando un subsidio por los lentes que es abonado al trabajo que no le cubre la eps, pero en realidad el afiliado termina pagando por un servicio como si fuera particular.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Enfermarse, sale costoso, es mejor de una ves pasar al otro mundo, y nacer de nuevo en otro pais , aqui en locombia no es negocio nacer


No hay comentarios.: