Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de agosto de 2017

CORTULUÁ Y GRACILIANO (64908)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del descenso de Cortuluá”, responde Graciliano Cruz, empleado, “Es muy triste, lo sentimos por el equipo, el estadio 12 de Octubre lo estaban arreglando para poder que nosotros fueramos a ver los partidos y triste verlos en la B más por culpa de los directivos.”


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Ahora dira Sanburro mermelado, que esta carta es pidiendo perdon, y ya.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Paz estable y duradera, que pena pero lo dudo, y no soy Uribista ni enemiga de la paz. o sea que para evitara toda costa ñs Situaciones de guerra de la naturaleza que se dieron, h hay que aceptar lo que ustedes se les de la gana, por favor,,,,,,,,,,ahí si como dijo alguien no les cree ni la madre que los pario, ......que cinismo

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Negocien todo lo que quieran en Cuba, en Colombia la orden es llover plomo sobre cualquier campamento guerrillero y si Santos suspende nuevamente los bombardeos es porque de verdad se deja ver lo poco que le queda de Hombre y de Presidente de este Pais, la paz la queremos todos los colombianos y colombianas pero sin las pretensiones de unos que están al marguen de la ley y violando cualquier derecho y cometiendo cualquier delito, ¿si quieren paz porque no entregan las armas y asunto arreglado?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. "Los hospitales preconstruidos tienen paredes que ya están en construcción en el exterior y cuando lleguen a Venezuela sólo se arman. Estamos haciendo las revisiones a la parte interna de la obra", explicó España quien además informó que estos centros de salud traen sus equipos instalados más tres meses de insumos médicos-quirúrgicos. "La ventaja de tener estos hospitales es que se hacen muy rápido y son seguros. Vienen totalmente equipados y con una tecnología que permite realizar un mantenimiento fácil", apuntó. Agregó que los depósitos del hospital vienen automatizado y cada uno tendrá capacidad para 220 camas. Estos centros de salud también estarán ubicados en Valle La Pascua, estado Guárico; San Fernando de Apure, estado Apure; Barinas; El Vigía, estado Mérida y los dos ubicados en Caracas.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Corrupcion, politiqueria y un sistema judicial prosti*******ta de los dos.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Venezuela inaugurará 16 nuevos centros de salud de forma progresiva en 2012....Durante este año se inaugurarán progresivamente 16 hospitales distribuidos en todo el país, de los cuales 6 son nuevas obras, informó este jueves el viceministro de Redes de Servicios de Salud, José España. Detalló que los nuevos hospitales son centros de salud preconstruidos provenientes de Turquía, mientras que el resto están en fase final de las obras de infraestructura para luego dotarlos de equipos de alta tecnología. Entre las obras, está la inauguración del Cardiológico de Adultos y el Instituto Oncológico, ambos ubicados en Montalbán, parroquia La Vega, y se prevé que estén listos para el mes de agosto.


No hay comentarios.: