Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de agosto de 2017

CIUDAD ENCERRADA (64919)


001. Están encerrando a la ciudad. (Pregón Comunero)

002. GRITERÍO TOTAL hubo en el hemiciclo el jueves 21 de septiembre del 2017, aunque la sesión no se había iniciado, era notorio el bullicio creado por los concejales.

003. JUAN PABLO URREA PINEDA, le aprendió a Granada, quien cuando llega tarde, sin sonrojarse dice “Granada Presente”, Urrea ahora dice: “Urrea presente”, también sin sonrojarse.

004. Vigencias futuras por $24.000 millones, para todo el Departamento del Valle  aprobó la Asamblea, para obras.

a) Palmira, para solo seguridad, pide préstamo por $17.000 millones, siete mil millones más para un municipio, que para todo el Departamento.

005. Mamón: Algo que fastidia, molesta. (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Aliste pues sus hijos...

 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Están leyendo la carta de disculpas.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Santos se hizo el loco con el cuestionario que le ha formulado el Procurados. :Los Colombianos debemos exigirle que responda y rápido porque no solo el Procurador necesita saber las respuestas , la mayoría de colombianos pensantes, tambien queremos ésas respuesatas.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Indignemonos de verdad : ........... 1). Congresistas investigados haciendo leyes .......... 2). Los uribistas haciendonos creer que el problema son las farc . 3). ¿Cuál es la relación de Carlos Gustavo Palacino Antía con el nuevo Fiscal General de la Nación ? ........ 4). ¿Por qué no se hace algo para derogar la ley 100 de 1993?.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Don juan en este pais pasa todo esto de la corrupcion en la salud y en un sin numero de entidades del estado. por que no hay justicia. Tenemos una justicia politizada dedicada a perseguir contraditores ideologicos. La justicia de nuestro pais es un rama inoperantes afin, proclive e infiltrada por las organzaciones narcoterroristas y delicuenciales de todos los ordenes que delinquen en el pais. Estoy seguro que si tuvieramos una justicia operante, eficiente, justa y oportuna los delincuentes de todos los ordenes lo pensarian dos veces para delinquir.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Mal gostain inventate otra de vaqueros que ya esta la sabiamos sin necesidad que tu lo pregonaras


No hay comentarios.: