Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de agosto de 2017

CORTULUÁ Y MARIO (64910)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del descenso de Cortuluá”, responde Mario Germán Grajales, reportero, “Eso se veía venir  desde que se inició esta segunda fase del campeonato, pocos refuerzos, cambio de técnico desacertado y lamentable para la ciudad porque es un equipo que estaba buscando un reconocimiento nacional.”


 Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Los únicos que quieren desmovilizarse son los 30 asesinos que estan en Cuba, como ya estan ancianos y decrepitos y son los nuevos multimillonarios y el cuervo santos les va a legalizar sus grandes fortunas y les va a dar impunidad total

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     El colmo del cinismo...

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Colombia necesita una limpieza, como y porque? Control de la natalidad de todas las clases, sobretodo de la clases media y baja, como yo ( yo ya empeze, no quiero tener hijos porque no quiero traer un problema mas a este pais) y en menos de 10 años seremos como los Canadienses en un pais sin mucha poblacion (problemas). Espero que el que lea esto, me ayude a pasar el mensaje sobretodo a lo jovenes en los colegios, porque si esos jovenes (personas) que se cuelan el transmilenio no tienen ni para comprar un tiquete imaginense si cada uno de esos tuvieran hijos ( espero que no) asi es que se estan multiplicando los problemas en este pais. Ahhhhh y por eso es que nunca vamos a dejar de tener tantos criminales, narcotraficantes,corruptos, guerrilla, paramilitares y muchos otros buenos para nada. Los tres idiotas en la foto no debieron haber nacido.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Cardiológico Infantil ha atendido 76 pacientes del exterior desde 2006.... El Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano Gilberto Rodríguez Ochoa, ubicado en Caracas, ha atendido a 76 niños provenientes de otros países, desde que abrió sus puertas, el 20 de agosto de 2006, para cubrir la gran demanda de pacientes de entre 0 y 18 años de edad con malformaciones cardíacas. La información la ofreció este martes la directora del centro cardiológico, Isabel Iturria, quein precisó que se han atendido 27 pacientes de Gambia, 16 de Bolivia, así como otros provenientes de otros países. "Hemos atendido niños provenientes de países donde no tendrían oportunidad de ser operados", destacó.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Este artículo de don Juan recuerda al Maestro Echandía: "Somos un país de cafres" donde políticos, vivos y vividores hacen lo que les da la gana y todos tan contentos y felices. Cajanal e Icss fracasaron por los corruptos, la ley 100 generó lo que hoy lamentamos o sea las famosas eps e ips con su funcionar en pro de sus dirigentes, gerentes y esa ralea de corruptos, sobran dedos de la mano para contar los que son patriotas y trabajan por el pueblo. Dentro del pos solo estan genéricos y placebos, a los profesionales de la salud los explotan como les parece, pero tienen inversiones en el exterior y no cualquier sosa. a los transplantados les ponen trabas para los remedios no pos y después de dos añs se los chutean a las ips, negándoles lo que los médicos llaman "paquete post transplante" y así van de una a otra eps o ips. ?Dónde carajos está la Contraloría General de la República?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. La salud en colombia ha sido maltratada y humillada por esos parias de la patria que llenan sus bolsillos sin importarle todo el daño que hacen, estos individuos deberian ser juzgados con penas altas, pues hacen mucho daño igual o quizas peor que otros llamados auc, farc, bacrim, narcotraficos, son generadores de violencia directa e indirectamente con sus malos actos, lo peor de todo la corrupcion que generan se ha infiltrado en todas las esferas del pais y el cancer que esta carcomiendo el pais, un pais tan maravilloso que me duele verlo como se desbarata a pedazitos y el pueblo tiene berraquera para salir adelante, pero le falta poder de desicion para unirse por una causa comun, sin que se deje influenciar por esa partida de parias que llaman guerrillero el que cree en la causa social y democratica de manera transparente.


No hay comentarios.: