Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de agosto de 2017

TENORIO ASESOR (64757)


001. JOHN TENORIO VALENCIA está vinculado con la Oficina de Comunicaciones del Municipio de Palmira. (Víctor Manuel Hernández Cruz-Diego Rengifo Jiménez, programa radial sabatino: Comunidad Pregón Comunero, 20170909)

002. DIA SIN CARRO NI MOTO. representa a todos los comerciantes nada menos. Así mismo, todo lo que dice es cierto, no tiene nada positivo ese día sin carro. Ese día el metrolínea debería ser gratis, de hecho, ne debería existir. Si lo que se quiere es medir la disminución de ruido y de contaminación, con más razón deberían hacerlo un domingo que la gente no tiene que ir a trabajar

003. El PAÍS de España es el mejor periódico de castellano del mundo.

004. Como diría Turbay Ayala, después de la visita del Papa: Nadie nos quita lo rezado. (Carlos Duque)

005. Dárselas de...:  Presumir de... . (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.     Cómo así las Farc y la fiscalía no son lo mismo?

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.     AvisoPropaganda pública pagada por Farcsantos.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.     Dos cosas; aqui mandan las Farc y segundo, si mal no recuerdo, este caso lo denunció Salud Hernandez hace mucho rato.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Sr. Juan Gossaín lo felicito por su coraje ..personas como usted son las que hacen historia en el mundo cuando leo una columna como la suya me doy cuenta que todabia colombia tiene esperanza..porque el mundo necesita personas como usted fieles a la verdad como la brujula al polo..Dios lo cuide y lo proteja..

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Adivina adivinador ¿Quién, desde el congreso, propuso e impulsó la entrega de la salud pública a los privados, hace ya casi 20 años? Pistas: Es un narco-paramilitar expresidende de Colombia, reelecto tras confusos y sospechosos actos de corrupción para lograrlo. Ha sido rechazado en varios lugares del mundo por su parecido con Pinochet, Fujimori, Batista, entre otros. Recordemos lo del parlamento europeo y lo de la u. de Georgetown.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Yyy todavia hay rata familiares que se roban entre ellos...si no mire el carro del menor el ultimo del clan de los cabezones...aprox 120 millones y eso que son familia . que tal???? esto se ve en colombia muy a menudo


No hay comentarios.: