Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de agosto de 2017

LARGA COLA (64746)


001. Rosa + Farc = Guns ‘n Roses (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. En la calle 47 la angostaron, los carros no caben, la cola llega cuatro cuadras abajo. (Pregón Comunero.)


003. DIA SIN CARRO NI MOTO. Tal vez usted no tiene idea que es pagar una nómina de empleados cuando las ventas se reducen más de un 70% y no analiza que a los compradores les gusta es la comodidad de poder comprar

004. PLIEGO DE PETICIONES. Se han conocido algunos de los apartes del pliego de peticiones que le hacen los pilotos a Avianca. Generalmente esos  pliegos se mantienen en secreto, para que la gente del común no se escandalice por las exageradas peticiones.

005. Chirrriado: Hombre guapo (expresión cachaca) (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       y dónde está el ejército?? Si el Vergel se encuentra en una región retirada, fácil de controlar por un grupo armado, este grupo debe ser nuestro ejército. y nadie puede entrar sin pedirle permiso a los guerrilleros??? Ni siquiera la fiscalía??? Inaudito!

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.           Ya se ha encargado Santos, siguiendo instrucciones de los que se encuentran de vacaciones en La Habana, de que el Ejército no haga absolutamente nada. Desgraciadamente es así.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Ese asesinato fue con buena intención: el barbuchas recién sepultado y colinafeliz.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Los Crímenes de Lesa Humanidad se diferencian de otros crímenes principalmente porque reúnen cuatro características: Son actos GENERALIZADOS. Son actos SISTEMATICOS. Son perpetrados por las autoridades de un Estado o por particulares que actúan por instigación de dichas autoridades o con su tolerancia, ayuda o complicidad. Están dirigidos contra la población civil por motivos sociales, políticos, económicos, raciales, religiosos o culturales. Cuando se dice generalizados se quiere destacar que se trata de crímenes que se cometen contra una gran cantidad de víctimas, ya sea por la cantidad de crímenes o por un crimen con muchas víctimas. Cuando se dice sistematicos, se quiere decir que son crímenes que se realizan con arreglo a un plan o política preconcebida que permite la realización repetida o continuada de dichos actos inhumanos

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Si leemos el significado de lo que es Delito de lesa humanidad (los actos inhumanos, tales como el asesinato, el exterminio, la esclavitud, la deportación o las persecuciones contra cualquier población civil por motivos sociales, políticos, raciales, religiosos o culturales, perpetrados por las autoridades de un Estado o por particulares que actúen por instigación de dichas autoridades o con su tolerancia). Sera que la corte constitucional no sabe interpretar este significado, pensando en la degradación a la que esta sometida la población de usuarios de la salud, donde todo el que esta jo.di.do debe arrodillarse para que al final simple y llanamente lo dejen morir? Acaso la constitución de colombia y los derechos fundamentales estan pintados y son solo para adornar nuestra institucionalidad?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain.¿Qué va a pasar con la ley 100 de 1993 y , todas las leyes aprobadas durante los 8 años de un gobierno ilegítimo ?..... un presidente que subió al poder gracias a el dinero y las motosierras de los paramilitares y , se hizo reelegir mediante cohecho utilizando a yidis medina , diego palacio , sabas pretelt de la vega , Alberto Velásquez , teodolindo avendaño , entre muchas otras lacras .


No hay comentarios.: