Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de agosto de 2017

NO ILUMINAN (64758)


001. Rubiel Pérez dice que varias “luminarias” de la consulta externa del Hospital están fuera de servicio. (Víctor Manuel Hernández Cruz-Diego Rengifo Jiménez, programa radial sabatino: Comunidad Pregón Comunero, 20170909)

002. DIA SIN CARRO NI MOTO. por eso vuelvo y digo q autoridad es eso , ninguna.

003. El 83% de los sondeados les da igual si un político se lanza como candidato por un partido o por firmas, de todas formas no les creen.

004. Si los feos somos la inmensa mayoría, los bellos son un error de la naturaleza. (Carlos Duque)

005. De ataque: Grandioso, estupendo. . (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.     Lo peor de todo, además de la indolencia de las autoridades, es que nadie va a sancionar. Ni a investigar a los ineptos funcionarios de la Fiscalía. Lo segundo peor, que los que mataron a la muchacha, van a ser indultados, y en unos años nos gobernarán.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.     Ahora toca pedirle alas farc permiso para que la fiscalia haga su trabajo . Que verguenza !!!! Que pais queremos sin justicia . Paz sin justicia no existe .no sea iluso presidente ..despierte!!!!!

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.     Una muestra más de la paz de Santos y las farc!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. No porque el sr, Gossain lo diga ahora, es una nueva noticia, siempre se ha sabido que los "honorables" congresistas y demàs alimañas se roban todo lo que pueden, màs aùn han venido metiendo la mano en el sistema de salud que los colombianos tenemos que soportar, sea subsidiado o no. Còmo hemos de pretender que esto se arregle si los que supuestamente lo pueden hacer estàn màs untados que cualquiera? lo ùnico es rogar a Dios que el dìa que nos enfermemos, no tengamos que sufrir mucho porque estos paseos de la muerte definitivamente no respetan a nadie!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. "En tres HOSPiTALES de Bogotá, CONSTRUCToR e iNTERVENTOR fueron el MiSMO". ¡Qué Hedor a Polo-Farc!!! ___ http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-322664-tres-hospitales-de-bogota-constructor-e-interventor-fueron-el-mi

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. y lo mismo va a pasar con la educacion publica..... y los colombianos como somos tan idiotas....nunca protestaremos ni diremos nada...... y el que diga algo lo tildaran de terrorista y lo desapareceran........


No hay comentarios.: