Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de agosto de 2017

EMBARAZO Y NINFA (64742)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué piensa de los embarazos a temprana edad?”, responde NINFA ISABEL ALFONSO, docente de la Harold Eder, “A una niña adolescente le falta mucho, tanto físicamente desarrollar sus órganos internos, como intelectualmente, su proyecto de vida se truncaría. La prevención es vital.”


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        esta es un verdadera vergüenza ju-hampa y el fiscalito alias saludcoop son los promotores de esta barbaridad de las ratas de las Farc ahora ellos manejan la justicia en este Pais vagabundos

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Que tristeza. En este país por donde se mire la justicia es amangualada, ahora mas con un fiscal y presidente comunistas. Señores ese cuento de que el comunismo perdió el piso político y armado es falso, esta ahora mas vigente que nunca. Hay que estudiarlo, entenderlo y saber su proyección. Ojo, que cuando lo tengamos trepado ya no habrá vuelta de hoja.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         q porqueria de fiscal desde un principio sabian q fueron los milicianos q trabajaban para ella...por eso nunca hicieron nada..y solo entraron cuando las farc les dieron permiso

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Este articulo es una realelida y la haca falta mucho todavia, Las personas que han manejdo la salud en Colombia son los verdaderos crimaneles acecinos de la Nación, sus crímenes son más horrorosos que los de las bacrin y las farc . He visto morir niños ensuciando sus tripas por una diarrea en la puerta de un hospital sin que tengan piedad del él. Así como se acata a los otros grupos criminales a estos también hay que bombardearlos, matarlos no merecen que respirando.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Ya se han llegado a juzgar casos tan dramaticos y aberrantes como los perpetrados en la toma del palacio, el crimen de Galan, las masacres mas orrendas de America entera. Por que no se ha podido con el tema de la Salud y sus monstruosos calanchines, politiqueros seudomanzanillos y congresistas como dirigentes gremiales inoculados por ese virus de muerte y vampiresca actitud criminal? Es que la corte enceguecida, los defensores de derechos humanos ingnorantes y las fuerzas "vivas" de la nacion, la academia y nosotros los usuarios o mas bien las victimas, no podemos hacer mas que aguantar la desfachates de esa ralea de zatrapas asesinos de escritorio? Un Directivo de salud masacra por omision y el politico por distracción.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. De parte de un medico, muchas gracias por el aporte!. Ahora necesitamos algo de accion...como empezar desde ceros para limpiar el sistema?. La unificacion es buena idea, lastimosamente eso dentro de la rama de la salud no esta claro. Los corruptos administradores de las entidades no les conviene que los medicos estemos al mando. Sentemonos a dialogar con el gobierno! Desmobilicemonos! Entreguemos los estetoscopios haber si a cambio nos dan amnistia y si por este medio finalmente llegamos a un acuerdo para que nos devuelvan los 10 anos en los que nos han robado y maltratado.


No hay comentarios.: