Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de agosto de 2017

NO INFORMAN (64747)


001. A propósito del logo de las Farc, nunca me imaginé que una rosa podía producir tanto susto. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. La cicloruta es para la ciclas no para las motos y se meten las motos. (Pregón Comunero.)

003. DIA SIN CARRO NI MOTO. Falta de planificación, mediocridad y un completo caos, de eso se tratan estas medidas que solo se hacen con fines populistas, para todos es ampliamente conocido que Bucaramanga y el area no tienen el transporte publico suficiente para cubrír las necesidades de movilización de los ciudadanos, cuando se hagan estos dias sin carro se debería de decretar un día cien por ciento civico, sin jornada laboral y estudiantíl.

004. PLIEGO DE PETICIONES. Los pliegos de peticiones que hacen los servidores públicos palmiranos, nunca se conocen, Sindicatos y alcalde se lo ocultan a los contribuyentes.

--- Y es con el dinero de los contribuyentes que se pagan sus salarios.

--- Y los que pagan tienen derecho a saber cómo se gasta y se invierte su dinero.

--- Y es en ese orden, porque es más lo gastado, que lo invertido.

--- En términos populares, vale más la caja, el papel regalo y el moño, que el regalo mismo.

005. Chistoso/a: Hombre o mujer graciosa. (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Farc: Asesinos. Santos: Encubridor

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Como hace de falta Uribe!

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.           Ante los tribunales.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Espero que los que odian a chavez entiendan el porque la campana de desprestigio por ser un gobernante que se le midio de frente a quitarle la cueva a tanto malandro de cuello blanco.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Este mamerto, como buen ignorante, le echa la culpa a la ley, cuando la culpa es total y completa de los CORRUPToS y POLiTiQUEROS, tal cual lo son las ratas del Polo-Farc. ¡Ubíquese!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. El que debe ubicarse es ud rastrojo 33. desmovilícese, no se humille más en estos foros que la gente ya se dio cuenta que la motosierra no era el camino.


No hay comentarios.: