Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de agosto de 2017

PERMANENCIA 20171026 (64745)


001. PERMANENCIA. El 20171026 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 55 minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio (QEPD)
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio
10. Escobar Ramírez Lina Marcela

>>> Concejales presentes: 7, ausentes: 12.

>>> Citado Jorge Enrique Calero Caicedo: Secretario de Tránsito.

>>> La sesión se inició con un retraso de 12 minutos.

>>> Asunto a tratar: Informe sobre el presupuesto de su secretaría para el año 2018 .

>>> Nótese que cuando la sesión es larga, la mayoría de los concejales tiene la cortesía de dejar hablando solo al invitado, simplemente se van del hemiciclo.

 Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.      Señores lectores, esto no es nuevo para quienes nos toco vivir en los campos colombianos, esto era el pan de.cada dia a manos de la Union Patriotica Siiii, la misma q lidera ahora unas personas q se dicen ser victas. Son mas asesinos los.milicianos q el mismo grupo Armado.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       pero si los narco-asesinos tienen fiscalia,corte suprema y el presidentente traidor que mas garantias quieren ?

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Los señores delas Far, ya están dictando fallos judiciales,para colaborarle a la Fiscalía, solo que se ahorran los códigos y el papel.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. porque seguimos aguantando porque..... porque dejamos que nos roben porque......... porque no protestamos porque y porque nos quedamos callados porque

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Comparado con Ruanda esto es peor por que aca matan la gente de manera formal. Es decir el paciente referido a un presupuesto no es mas que un animal sobrante (nazismo), el cual se convierte en residuo social. Hitler mando recoger a indigentes, locos y tarados para eliminarlos por si acas. Aca nos vuelven locos, tarados y degenerados fisicos y posteriormente el sistema nos masacra sin que nadie lo note. Todo el dinero que se filtra entre las fieras de las eps, las IPSs y demas depredadores, deberia usarse para prevenir. Estoo quiere decir que deben acabarse las EPSs y sus hermanitas de leche las IPSs y otros adefecios dizque dedicados a la salud. Deberia haber una ley que estipulara "Si los cubrimientos no te salvan, no los pagues; si los cubrimientos no corresponden con lo que necesita tu salud integral, eliminalos"

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Es increíble esto!! Hace una semana estuve en urgencias de saludcoop de la 104 y es lamentable el panorama ver gente en el suelo con suero!! No hay sillas, no hay camillas!!!Dan ganas de llorar!!! La mala atención!! Una cantidad de gente enferma y solo tres médicos!!! Los pobres hacen milagros!!! Porque me imagino en una anoche cuantos pacientes atienden !!!!con un sueldo rísorio!!! La verdad las eps nos están matando!!! y pagando!!!! Lo mas triste es que como usuarios no hacemos nada !!! Ni nos quejamos!!! Es como si nos hubiesen hipnotizado!!!! No reaccionamos ante este problema taaan grave que existe con nuestra salud!!! Es una resignación absurda!!! Tenemos que hacer algo por dios!!! Hasta cuando vamos a aguantar robos!! Atropellos!! Maltratos!! Esto tiene que reventar ya no aguantamos mas!!! El pueblo se tiene que pronunciar!!!!



No hay comentarios.: