Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de agosto de 2017

DESGRACIAS DESGRACIADAS (64751)


001. Compórtate, la DEA te ve y te oye. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Hay muchos semáforos tapados por árboles. (Pregón Comunero)

003. DIA SIN CARRO NI MOTO. Actualmente tenemos cuatro disfrazados de pico y placa. Buena idea bajarlo a uno.

004. “Todas las desgracias son desgraciadas y todas las catástrofes son catastróficas”.

005. Dar plomo: Disparar. (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.           En la mayoría del País si. Pero con Santos se perdió lo mucho que se había logrado y en la medida en que pasa el tiempo con Santos iremos empeorando a pasos agigantados para llegar a la situación de Cuba y de Venezuela pero sin petróleo.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       El fiscal montealegre tiene ocupados a todos sus subalternos y fiscalitos trabajando para que hagan lo mismo que la loba que denunciaron en el congreso, manipulando en favor de él todo lo que sea necesario para mantener el poder omnipotente y pueda continuar con el por el resto de sus días sin importar a quien se lleve por delante. La orden de montealegre es perentoria, cualquier miembro, afiliado, amigo o simpatizante de las farc deberá quedar libre y sin antecedentes.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Si los planes maquiavelicos y oscuros del maligno santos, alias santiago llegasen a materializarse, esto sería el Colombia de mañana.. Los criminales asesinos despiadados de lesa humanidad y secuaces del maligno, serían los jefes del pais..

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Me invaden sentimientos de ira, como puede ser esto justo, como puede ser que todo esto pase a la vista de todo el mundo y nuestros entes de control, nuestros mandatarios no hagan nada????. Despues nos preguntamos porque tanta violencia, como lo de transmilenio. Hagamos algo, por dios esto no puede continuar. Esto es igual que atropellar a alguien y huir, como podemos robar el dinero que es para salvar una vida, que es para curar un enfermo. Estos malditos al igual que los terroristas deben morir...

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Patético este panorama que ya de antamano conocíamos. a este esperpento no se le puede echar la culpa a Chávez, a Piedad o al Polo; es culpa de la corruptela politiquera de Liberales y Conservadores, quienes son, los que desde haces 150 años, han desangrado al país. También es culpa de nosotros los ciudadanos que no hacemos nada ante este despilfarro de nuestro dinero...despotricamos contra todo pero no hay un movimiento ciudadano que acabe con esta vagabundería...tenemos lo que merecemos...

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Señores esto es viejo la salud caja menor de muchos en colombia ...sino preguntele a los senadores y representantes a la camara...el popular "ñagara en bicicleta"

No hay comentarios.: