Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de agosto de 2017

DIOS DEL CLIENTELISMO (64749)


001. No confundir remendar con remediar. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. El concejo merece respeto lo mínimo, es que vayan vestidos decentemente, me dio mucha pena, pensé que estaba en una cancha de fútbol, porque había honorables concejales vestidos con camiseta. (Pregón Comunero.)

003. DIA SIN CARRO NI MOTO. Solo a los soñadores de vivir en un mundo de ilusiones y sin tener que trabajar o ser empleado publico le sirven estos caprichos de gobernantes que piensan que con llevar a la quiebra a todo un comercio van a salvar el planeta mientras el resto d e l mundo si busca soluciones a la contaminación sin perjudicar a su pueblo estos gobernantes de pacotilla de nuestro pueblo no busca mas que su beneficio propio tal vez pensando que cuando mueran se van a llebar lo acumulado en este mundo

004. Coscorrones, mal genio y maquinaria clientelista tradicional es todo lo que ofrece GERMÁN VARGAS LLERAS.

005. Chicharrón: Trabajo duro, desagradable, que generalmente le endosan a alguien porque un superior o favorito del superior no lo quiso hacer. Por extensión, un problema difícil de resolver. (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Absurdo juicio como dice el títular, por que no hay fiscalía, ni justicia ni gobierno, por que están dedicados a la política y no a su oficio. la gente debe recurrir a grupos al margen de la ley para hacer investigaciones y hasta pedir justicia. Que situación tan peligrosa está, todo por el desgobierno.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Las fiscalia al garete y el fiscal en cada foro haciendo política, debería dedicarse a organizar la casa.

 Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.      Este caso es igual al de mi hermano Nelson Enrique lleva 7 años desaparecido en un municipio de Antioquia, el caso fue llevado a la fiscalia 33 en medellin y hasta el momento ni una llamada de un fiscal, investigador, mi madre cada dia mas enferma sin saber de mi hermano , pero bueno esa es la justicia de mi querida Colombia. lastimosamente las guerrillas que dicen estar al lado del pueblo son los encargados de la mayoría de desapariciones.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Que horror..........peero que horror............no hay mas palabras, lo que no entiendo es por que las viudas de la polo farc persisten en culpar a uribe de la tramoyera administracion del polo democratico............... luego no fueron ustedes mismos cachacos los que eligieron a samuel moreno y a lucho garzon?...........entonces??? entonces no berreen tanto y chupen..........y para colmo eligen a otro con el mismo perfil............sigan chupando...........

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Crudo y verídico!! y los más triste de todo es que no pasa absolutamente nada!! no importa cuanto protestemos, cuanto nos indignemos, cuantos verdaderos periodistas no teman denunciar la suica realidad, no importa!!! acá no pasa nada, todo continua igual. Ahhhh tristeza!!
 
Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. 1). Congresistas investigados haciendo leyes .......... 2). Los uribistas haciendonos creer que el problema son las farc . 3). ¿Cuál es la relación de Carlos Gustavo Palacino Antía con el nuevo Fiscal General de la Nación ? ........ 4). ¿Cuál es la relación de fabio valencia cossio y alvaro uribe velez con el caos en la salud ? ........... ¿Por qué no se hace algo para derogar la ley 100 de 1993?.


No hay comentarios.: