Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de agosto de 2017

TRAJE COMPLETO (64750)


001. Qué pena con el Papa que le va a tocar todo este Disneyworld del pecado. Creo que Francisco nos va a decir hasta misa. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. En mi época íbamos los concejales, de traje completo, con saco y corbata. (Pregón Comunero.)

003. DIA SIN CARRO NI MOTO. Excelente día sin tanto ruido y sin tanta contaminación. Necesitamos por lo menos un día sin carro y sin moto al mes.

004. “Voy a confirmar que no puedo asegurar nada”. Bonita frase.

005. Dar piso:
a) Matar a otro.
b) Enfriarlo.
c) Mandarlo de viaje. (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       y los mafistrados farcocriminales pidiendo muchos años de carcel por las chusadas a los narcoterroristas piedad cepeda petro y mafistrados camaradas ese delito para los rufiuanes complices merese el castigo mas alto y para los criminales como timochenko impunidad total justicia trasacional tampoco estos mafistrados vieron que las farc y sus comanndantes reclutavan niños .los mafistrados son los peores criminales que las farc tiene ya que legislan con el codigo castrista sicarios vandidos terroristas judiciales empesando por monteprosesos alegres que ya quedo con impunidad y despues de que termine su periodo podra seguir robando el pais como lo hizo con la salud

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       muy seguramente cuando santos le acabe de entregar el pais a timochenko la justicia y todo en colombia sea ordenado por ellos este samir sera juez para condenar a los soldados.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Mientras la Fiscalía y las Cortes se dedican a hacer política pisoteando la justicia , las farc ni cortas ni perezosas se toman el derecho de juzgar a los colombianos. Para JuHampa y las farc , el pueblo sólo importa para que ponga los votos y los muertos !!!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Crimen de lesa humanidad...los dueños de las eps y sus compinches en el sistema de salud debería correr la misma suerte de Hussein y Gadaffy. y todavía preguntan porque alguien como Chavez se apoderó de Venezuela. Si seguimos así pronto vamos a tener uno de esos acá.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Ya lo tienen en bogota..........acuerdese que petro es progresista...........

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Nunca en ningun gobierno, de ningún pais , la solucion de los pproblemqas lo tiene el sector publico, el estado es en si mismo ladron. Privaticemos totalmente la salud, que no no sigan robando con el cuento de la salud publica, privatización total y que la libre competencia , rebaje los costos y emjore la calidad.


No hay comentarios.: