Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de agosto de 2017

DIA DE LOCHA (64753)


001. Los atardeceres son estados de ánimo anaranjados, rojos, violeta, o grises: el atardecer soy yo. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. La presentación de los concejales es muy mala. (Pregón Comunero.)

003. DIA SIN CARRO NI MOTO. Solo los mueven los negocios, vendan carros que nos matan con la polusion y los sres de fenalco estan felises. Se creen los dueños de ciudad.

004. DIA SIN CARRO NI MOTO. También lo fue sin clases y sin citas médicas en Palmira.

005. Despelucado/a: Despeinado/a. (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.     Estoy de acuerdo que la guerrilla no pague cárcel....pero si hay que llevarlos al paredón de fusilamiento.....

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Por lo menos si investigaron e hicieron justicia. Por la justicia Colombiana nunca hubiera pasado nada. Aca tiene uno qu ser de la dea para que pase algo.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.           Está seguro que hicieron justicia?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Digale lo mismo a la mama del niño que se quedo ciego esperando la cirugia.............so penco...........

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Mi ....luchacali....y si estas buenona???......porque eres ella.....no el......a ver....me mata la curiosidad...jejejejejeje....lo unico malo que tenes....es que te guista alabar....al enano....putrido y maloliente que nos sumergio en esta cloaca.....y en su gobierno fue peor...!!!!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Interrogantes tan tontos. No pasa nada porque Salupcoop tiene ahora el Fiscal de la Nación como couta a su bolsillo. Mientras Palacino y sus amigos hacían proyectos inmoviliarios con el dinero que debía invertir en vidas, el Presidente melifluo y baboso no cumplió con llevar a cabo la investigación que prometió, su único interes pérfido era juzgar al uribismo, pero dejó en la impunidad a palacino y salupcoop, como estará de confabulada la cosa que le nombró a Palacino de Fiscal a Montealegre, su mejor asesor. QUe país de caricatura. a Juan ma debería iniciarle el Uribismo una revocatoria del mandato. dilapidó los huevitos, entregó a las Farc con una falsa paz el país y de remate dejó quieto a Palacino y Salupcoop, dejando a miles de colombianos en amenaza de sus vidas e inclumpliendo sus palabras de apresar a los culpables del robo a la salud. Mucho descaro junto.


No hay comentarios.: