Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de agosto de 2017

MASCOTA SALUDADOR (64756)


001. Desde el Bolo San Isidro una habitante manifestó su complacencia por la labor de sus mascotas, una de las cuales le saluda con la mano. (Víctor Manuel Hernández Cruz-Diego Rengifo Jiménez, programa radial sabatino: Comunidad Pregón Comunero, 20170909)

002. DIA SIN CARRO NI MOTO. fenalco q es o q es alguna autoridad para q se pronuncie .

003. Los jóvenes nunca creen que ellos también van a MORIR.

004. Francisco nos quedó debiendo la visita al Pacífico: la Colombia del olvido. (Carlos Duque).

005. Darle al clavo: Acertar. (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.     pero como dice el meón de tribunas vamos bien y mejorando... con Uribe esto se había acabado casi en su totalidad pero nos dejamos engañar d este h...p y en la reelección con esa mano de vendidos y mermelados, aparte de la ayuda que le dio la registraría en el fraude electoral...

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.     No habrá algún general que salve la patria?

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Lo dudo, porque a Lasprilla ya le dictaron un libreto y debe ceñirse a él. Si alguien por debajo de Palomeque y Lasprilla intenta algo, entonces dentro del libreto que les pasaron, dice que deben remover a todos los contradictores del gobierno en la oficialadad; entonces aún con el libreto en mano, dicen que fueron movimientos normales al interior de las fuerzas militares y de policía.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Dios ..........que artículo .da ganas de llorar ................y entiende uno porque tanta miserableza de unos y otros con tantos ,,,tantos lujos---------...........y esto es solo un gráfico de la salud..............que sera de los otros entes ??????????.......gracias Juan gosain.......y que le pongan guardaespaldas porque esta denuncia asusta a muchos que ya deben estar temblando................genial en este momento que esten chuzando tanta conversacion de estos ladrones causantes de miles de muertes y subdesarrollo de el pais...

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Al sistema de salud no lo acabaron la corrupción, la codicia ni la politiquería. El sistema nació muerto por el diseño de la Ley 100 que, concebida por Economistas y Administradores de Empresas al servicio de las grandes compañías aseguradoras, enfocaron el problema de la Salud como un asunto de administración y de rentabilidad, y no como una obligación por parte del Estado, desnaturalizando así la esencia de la Medicina. El sistema mismo casi que obliga, para subsistir, a que se tenga que ser corrupto. Mientras no se vuelva al esquema anterior, mientras que no se entienda que la Salud es un Servicio y no un Negocio, y se les devuelva a las Facultades de Medicina, a los Hospitales Universitarios y a los Médicos el control de la Medicina en Colombia, todo seguirá igual... o peor!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Cuellos blancos en accion y el pueblo como marmotas esperando la proxima narco-novela, el partido de la seleccion, la final de yo me llamo, el reinado de cartagena el proximo puente p'a ir a gozar del ultimo vallenato etc. etc. despertad marmotas! y lo peor es q cuando llega el momento de hacere cambios, venden su voto por tamal y fria eligiendo los mismos hij.ue ;pu-ta.s........ignorantes de mi.er.da.


No hay comentarios.: