Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de julio de 2017

VINCULADO Y LIBRE (64028)


001. INVESTIGACIÓN de la Fiscalía en el Hospital San Vicente de Paúl: El ex alcalde José Ritter López Peña manifestó al respecto que también está esperando las decisiones que tome la justicia respecto de las irregularidades denuncidas en la Secretaría dse Tránsito. (Programa Noticias de Medio Día de Jaime Díaz Chávarro en Radio Palmira 20170725).

002. JAIME DÍAZ CHÁVARRO aclaró en su noticiero de Jaime Díaz Chávarro, dijo que Alexander González Nieva aún continúa vinculado al  proceso, pero en libertad.

003. BIZERTA BASURAS. Los vecinos se quejan porque no les están recogiendo las basuras a tiempo, los recuperadores rompen las bolsas y dejan la basura regada.

004. Esta es una queja permanente contra Palmaseo. Ahora el código de Policía permite las multas a los habitantes de las casas donde estén las basuras al frente de éstas.

005. LICEO MADRE ELISA (Palmira, secundaria, urbano, privado) Calificado por el Ministerio de Educación 2016-2017: 65/100.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre.¿cuando en su cochina existencia de 52 años, los líderes de las farc-hp pensaron tener curules gratis en el congreso, que se les perdonara todos sus crímenes y que no pagaran un día de cárcel, que no fueran extraditados, que no continuaran ser perseguidos por usa que tenía recompensas millonarias por su captura, que no se les fumigara más sus cultivos de coca, etc.?, y todo lo anterior gracias al maldito del chucky que en su campaña de 2010 dijo lo siguiente y no cumplió y nos engañó.......año 2010- discurso de santos en el que dice la paz se consigue si se continúa con la mano dura de uribe. https://www.youtube.com/watch?v=rphiwqipv-y

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. será el reemplazo del partido del u de farcsantos. se aproxima venecolombia

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @pradajesus0520 usted esta en libertad de salir de este hermoso pais e irse para nicaragua o bolivia, alla es mejor para que usted y su familia vivan

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     aleluya! aleluya! este miserable me subio el sueldo en mil quinientos pesos diarios! aleluya!

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.    El Nobel del Cinismo para Santos. Es el peor Presidente de la historia. Porqué No Te Callas Santos, Colombia te odia, no te quiere ver. Odio e indignación de pueblo colombiano por Presidente Santos crecen como bola de nieve. Resistirá el año y medio que le falta?

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.    Santos parece un uribestia

No hay comentarios.: