Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de julio de 2017

ENCUESTAS Y CAROLINA (64024)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cree en las encuestas?”, responde Carolina Ortíz, estudiante: “Las encuestas no revelan los verdaderos resultados, para nadie es un secreto que son una falsedad, muchas son pagadas por los grandes interesados en la política o la economía.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. esta loka faruca salio del closet

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @uriberules puesta a prueba la inteligencia. computador 1...uriberules 0.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. si los farcianos no quieren ser exterminados como le sucedio a la union patriotica debe: 1. reconocer sus crimenes; 2. expurgar sus listas al congreso a los autores de sus crimenes mas atroces; 3. eliminar ideologias foraneas de estilo castro-chavista; 4. prometer (y cumplir) justicia social y altos niveles de etica y moral. simple pero para esta gente sera dificil. amanecera y veremos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Los h.p guerrilleros, ignorantes y estupidos de estos foros defienden a capa y espada al Camarada Santos, lo que no saben es que este tipejo ya sacó todas sus riquezas y está listo cuando se ponga la cosa fea vuela para europa

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         pero que agresividad, el pensar diferente no me hace ni estupida ni ignorante , debata con argumentos y digamosle si al pensar diferente

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Es cierto que se siente percepcion de paz,

No hay comentarios.: