Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de julio de 2017

AREPERÍAS COTUDAS (64027)


001. INVESTIGACIÓN de la Fiscalía en el Hospital San Vicente de Paúl: Jaime Díaz Chávarro dice que ruega para que sus amigos que son investigados, salgan lo mejor librados posible. (Programa Noticias de Medio Día de Jaime Díaz Chávarro en Radio Palmira 20170725). 

002. TIENDAS DE BARRIO. No deben cobrar la bolsa plástica o de papel en Palmira.

003. MULTAS. Van a multar en Palmira a todos los que cobren más por las bolsas.

004. COLEGIO BILINGÜE SAN JOSÉ (Palmira, media, urbano, privado) Calificado por el Ministerio de Educación 2016-2017: 78/100.

005. En Palmira y en el Valle del Cauca, se ven más ventas de arepas que en la misma Antioquia, dijo el dirigente palmirano Hernando Zuluaga en la Vuelta a Colombia.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. y ya se sabe quienes de los ciudadanos exfarianos iran a la carcel.......o es que ..................

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. los asesinos de la farc en la cueva de rolando con los asesinos del centro demoniaco, comandada la banda por el uribestia.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. estas ratas deben estar en la carcel o en la morgue

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         el que no le guste santos es muy respetable a mi tampoco me gusta su politica pero no aporta nada ese odio en sus palabras, por eso es que nos matamos por el color de una camiseta. tenemos que saber debatir con argumentos, esa agresion ya esta mandada a recoger hace mucho tiempo

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         con todo y sus hijastros

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     con mil quinientos pesos que aumento el salario minimo por dia, este año comprare tres roscones para darle a tres pobres cada dia! que gran presidente tenemos!ja!

No hay comentarios.: