Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de julio de 2017

ENCUESTAS Y JULIA (64021)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cree en las encuestas?”, responde Julia Tijué, líder indígena: “No creo en las encuestas, no revelan la realidad del colombiano y su opinión, esto es bastante perjudicial para la comunidad en general, tergiversa la verdadera realidad.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. los que hoy lanzan globos al aire, mañana los veré comiendo mierd4 igual o peor que los venezolanos quienes no se cambiaban por nadie cuando eligieron al burro de chaves.,..

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. el pueblo no olvida . seguramente muchos vendrán al congreso gracias a los miles de millones que tienen en sus caletas en venezuela y en el país . obviamente usarán la intimidación en todos los lugares en los que se encuentran .

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @jaihuar bueno, esa es su opinión y es respetable, mi opinión es que también se cansaron de tanta guerra sin sentido y ahora quieren el cambio

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Millones de gracias de millones de Colombianos Presidente Santos por acabar el conflicto más largo y que traía solo violencia y tristezas, hoy Colombia está mas tranquila hoy Colombia puede pensar en progresar en el campo para que los campesinos recobren sus tierras robadas y se invierta.

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         se nota que vive en barrio marginal.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Este está más graciosa que maduro jajaja

No hay comentarios.: