Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de julio de 2017

ENCUESTAS Y MARISOL (64019)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cree en las encuestas?”, responde Marisol Romero, administradora: “No creo, los medios de comunicación y las entidades encargadas de estas encuestas, están dadas al mejor postor, no son claras, ni están de acuerdo con la realidad, no hay que creer en ellas.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. que asco, ahora además de ladrones corruptos en el congreso súmenle narco asesinos secuestradores... definitivamente... apague y vámonos...

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @pinkycat6 ok, apague usted, agarre sus maletas llenas de trapos, agarre de la mano a sus hijos y vayase a venezuela, o nicaragua, o bolivia, quiza alla esta mejor para usted y su familia

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. bienvenidos ( y no estoy haciendo apología...), personalmente prefiero verlos echar palabras en el congreso y no plomo en el monte. no es apología porque todos tienen el derecho de hacer política. ellos están autorizados toda vez que hicieron un acuerdo de paz. perfecta?. no creo!. pero ya inicio y me ilusiona!. para los que me vayan a madriar, lees recuerdo para su gran cultura general...que los paramilitares eligieron presidente desde 2002 a 2010...y dizque lo llaman el gran colombiano!. hágame el favor!!. igual, bienvenidos todos...siempre y cuando no nos matemos!.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Solo miren detenidamente los ojos y el rostro de Santos, es la cara de la traición, la mentira, el engaño; La Maldad Pura. Una imagen vale más que mil palabras.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          El Nobel del Cinismo para Santos. Es el peor Presidente de la historia. Porqué No Te Callas Santos, Colombia te odia, no te quiere ver. Odio e indignación de pueblo colombiano por Presidente Santos crecen como bola de nieve. Resistirá el año y medio que le falta?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      q no se note q este pasquin d periodico es propiedad d juhampa!

No hay comentarios.: