Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de julio de 2017

NO SOMOS CORRUPTOS (64033)


001. INVESTIGACIÓN de Fiscalía en el Hospital San Vicente de Paúl: El ex alcalde José Ritter López Peña manifestó al respecto que a Elber Díaz Lozano y a José Ritter López Peña no los metan en la misma bolsa con los políticos corruptos. (Programa Noticias de Medio Día de Jaime Díaz Chávarro en Radio Palmira 20170725).

002. A RESPONDER. Los cabecillas de las Farc deben responder por los crímenes que cometieron sus subalternos obedeciendo sus órdenes.

003. DESPENALIZAR NO. El 84% de los colombianos no está de acuerdo en que despenalicen los tiros al aire, la inasistencia alimentaria, la calumnia y la injuria.

004. FRAUDE. Casi la totalidad de los colombianos estima que en los comicios del 30 de julio del 2017 en Venezuela, hubo fraude.

005. COLEGIO INCANOF (Palmira, media, urbano, privado) Calificado por el Ministerio de Educación 2016-2017: 44/100.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. jose960856, o la morcilla con patas de teodora górdoba:
https://www.minuto30.com/wp-content/uploads/2013/05/1-piedad-y-farc-2.jpg

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. y el primer candidato sera el "camarada" juan manuel santos.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. un pésimo ejemplo da odebrecht santos a las futuras generaciones, está gente debe estar tras las rejas y no en el congreso, nada bueno se puede esperar de santos, contamos los días para que salga de la casa de nariño, el peor presidente de colombia.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.    Hasta cuando los medios enmermelados nos bonbardearan con propaganda falsa de este hipocrita¡ el parpado izquierdo caido es de una persona traidora y mentirosa

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Jajajajaja no me sabía lo desea párpado. Yo no sé cómo hay que que le come cuento a este mentiroso, falso, traidor, derrochador, por qué no le hacemos un inventario rapidito cuánto nos costó el Nóbel?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Millones de gracias de millones de Colombianos Presidente Santos por haber logrado reducir la violencia y el desangre económico para sostener una guerra, ya no, hoy esos dineros se invertirán en mejorar la calidad de vida de muchos comentaristas resentidos y frustrados con sus vidas.

No hay comentarios.: