Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de julio de 2017

QUE LES VAYA BONITO (64031)


001. INVESTIGACIÓN de la Fiscalía en el Hospital San Vicente de Paúl: El ex alcalde José Ritter López Peña manifestó al respecto que desea que a las familias de sus amigos investigados les vaya lo mejor posible en este caso (Programa Noticias de Medio Día de Jaime Díaz Chávarro en Radio Palmira 20170725).

002. PASAJEROS. Los que moviliza Tupal en el día son 5.600, cifra que hay que dividir al menos por dos y peor si hay que dividirlo por cuatro cuando la ruta es casa-trabajo-casa-trabajo-casa.

003. Aunque en la radio han hecho un escándalo magnificando esta cifra, personalmente creo que son muy pocos.

004. Si no hay suficientes pasajeros la crisis de esa empresa está a la vuelta de la esquina.

005. COLEGIO SANTA TERESITA (Palmira, media, rural, privado) Calificado por el Ministerio de Educación 2016-2017: 42/100.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. toda la culpa que esto esté pasando es de la bestia del juampa

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @pacal373085 perdón, que es lo que esta pasando

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @ricardo656944 , nada, solo impunidad y terroristas que en vez de estar en la cárcel, los estamos manteniendo como reyes. pero nada más, si a usted le parece bien eso pues muy ciego que es .

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Millones de gracias de millones de Colombianos Presidente Santos por liderar a Colombia en una nueva senda de Esperanza, Calma y Prosperidad.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Jaime ya deje estar lambiendo tanto. Disimule se nota mucho que ya tiene su porción de mermelada, seguramente le ha tocado es chupar las cucharas que le dejan otros.

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Si eres un tipo decente y con cerebro no estarías al lado de alguien tan cínico como tu patrón, pero se nota que eres un la va perros de ese sinvergüenza llamado santos

No hay comentarios.: