Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de julio de 2017

SIN NOMBRES (64036)


001. INVESTIGACIÓN de la Fiscalía en el Hospital San Vicente de Paúl: en el programa denoticias, “Aquí Palmira”, no informaron ningún detalle acerca de este asunto que tiene alarmada a la sociedad palmirana (Programa Noticias de 1 a 2 de la tarde, dirigido por Adolfo León Flórez Vergara en Radio Palmira 20170725).

002. BRIDIG KOSGEI de Kenia fue la ganadora de la Media Maratón de Bogotá 2017, en su categoría, esperamos verla en la Media Maratón 2017 de Palmira, pero que la dejen correr y que no tenga que competir en una carrera en donde todos, menos unos 50 atletas, son caminantes rodillones recreativos, así sean jóvenes.

003. TORNEO NACIONAL DE FUTBOL SALA 2017. Otro campeonato que se realiza en Palmira en los primeros días de Agosto. Categoría Sub 20, La entrada no tiene costo.

004. Hubo una inauguración muy sobria, compiten 14 equipos de 13 departamentos. Sede Coliseo Cubierto Ramón Elías López.

005. LICEO CAMPESTRE CRECER (Palmira, media, urbano, privado) Calificado por el Ministerio de Educación 2016-2017: 78/100.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. las armas que hoy tiene la onu son las que las farc, con un poco de presión, quisieron entregar.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. la discusión de si las armas que entregaron las farc son todas las que están o si, por el contrario, no están todas las que son es la más bizantina. no hay nadie que tenga certeza acerca de cuántas son, incluso, por los vasos comunicantes de la delincuencia. ni las farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino.  tres meses antes de la entrega final, el presidente había dicho en un tuit: “ya se tiene un inventario de 14.000 armas de las farc que próximamente pasarán a manos de @misiononucol para garantizar una paz estable”. luego corrigió y dijo que había citado una cifra equivocada. se la había dado nadie menos que el propio general flórez, negociador de la habana. en el mismo mes, el ministro de defensa manejaba su propia cifra: “11.000 de estas armas son fusiles”. según el comisionado de paz, sergio jaramillo, la cifra aterrizó en 7.300 armas, fruto de información de desmovilizados de las farc y los computadores incautados. pero, según álvaro uribe, los militares en su tiempo decían que las armas de la guerrilla eran 40.000, y se pregunta dónde están los fusiles enviados por el exministro peruano vladimiro montesinos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Será que es primo de maduro y tiene sus mismas mañas? Dios nos ampare país del año 2016 jajaja ay el mismo sentido del humor que maduro

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Fue todo un éxito; la entrega del país a los asesinos Farianos; gracias a su generocidad, Ahora respiran tranquilos por qué se adueñaron del país y sus instituciones, gracias a este sinverguenza de Presidente. Aparte de todo esto, los corruptos Ud a la cabeza se apropiaron del fisco nacional.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Fin del conflicto? Este señor si es muy mentiroso. Bandido sinverguenza

No hay comentarios.: