Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de julio de 2017

CACHETEROS (64037)


001. INVESTIGACIÓN de la Fiscalía en el Hospital San Vicente de Paúl: Es de suponer que si la Gerente del Hospital, la señora Sandra Zafra Hernández, se enteró de las irregularidades en los contratos, estaba obligada a presentar las denuncias ante la justicia ordinaria y no esperar a que la Junta Directiva le autorizace, porque, que tal que no la hubiesen autorizado, por aquello del  tapen, tapen, tapen.

002. Recordemos que todos los colombianos estamos obligados a denunciar todo hecho delictivo del que tengamos conocimiento.

003. CAMISETA BLANCA está pidiendo JAIME DÍAZ CHÁVARRO para los participantes de la Media Maratón 2017, porque es el color de la paz.

004. GRATIS. El 95% de los participantes de la Media Maratón corren sin pagar un solo peso a la organización. (Carlos Arias)

005. COLEGIO LA ENSEÑANZA (Palmira, secundaria, urbano, privado) Calificado por el Ministerio de Educación 2016-2017: 79/100.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. luego viene la nueva explicación del ministro villegas: “las farc han dejado, se les ha incautado y han entregado más de 50.142 armas entre el 2002 y el 2017”.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. el presidente uribe debería ponerse feliz con esa información. porque acredita, ni más ni menos, que el éxito de su política de seguridad democrática está medido por ese número de incautaciones durante un lapso que incluye sus ocho años de gobierno, o sea que con la colaboración del presidente uribe, las farc fueron reducidas de 42.000 armas en uso a 7.000. y al revés: si uribe analiza incrédulamente esa cifra, es porque su gobierno entonces no tuvo ese grado de efectividad. le conviene creerles al presidente santos y al ministro. entre otras razones, por el número de caletas reportadas.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. según un confidencial de semana, el valor de lo contenido en la primera caleta avaluada por indumil era de 4.000 millones de pesos (valor publicado en edición impresa es equivocado). si eso se multiplica por 900, no estamos hablando de una guerrilla, sino de un ejército muy poderoso, capaz de hacerle mucho daño al país durante muchos años más.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Se dejan atrás los odios y rencores con los de las farc y nacen los odios y rencores de las familias honestas que siempre han trabajado, que no han delinquido y que como recompensa reciben un incremento salarial distante a la realidad económica del país y que pensar de los pensionados a quienes d...

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Millones de gracias de millones de Colombianos Presidente Santos por dejar muy en alto el nombre de Colombia en el Mundo como lo declaró en su portada la prestigiosa revista Británica The Economist. Colombia nombrada como el país del año 2016 por sus inmensos logros en el tema de la terminación...

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          Jaime eres un lamberica empedernido.

No hay comentarios.: