Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de julio de 2017

ENCUESTAS Y LUIS (64023)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cree en las encuestas?”, responde Luis Alfredo Ortíz, comunidador: “Es la manera de medir la opinión pública, muy necesaria en época de elecciones, para registrar intención de voto y mayor confiabilidad; a veces no son exactas.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @equinox y una vez hagan eso, ahi su usted y su familia seran felices?

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. márquez también aseveró que en la organización hay preocupación por el asesinato de guerrilleros indultados: "tenemos varios, como seis y algunos familiares a los que les han quitado la vida"...que son seis o siete o diez, comparados con los miles y miles que en forma traicionera, villana e inmisericorde asesinaron estos delincuentes? que autoridad moral pueden tener para siquiera solicitar algo al pueblo? una cosa es que su socio juan manuel santos les haya tratado de entregar el país, otra es que después de que se vaya, el pueblo los deje, no lo creo. colombia debe acoger la paz pero castigar a los criminales, narcoterroristas, culpables de tantas muertes.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. uy ya caimos al nivel del estado islámico, los terroristas pueden hacer política.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      El Nobel del Cinismo para Santos. Es el peor Presidente de la historia. Porqué No Te Callas Santos, Colombia te odia, no te quiere ver. Odio e indignación de pueblo colombiano por Presidente Santos crecen como bola de nieve. Resistirá el año y medio que le falta?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          Yo tambien lo odio y no soy uribestia,pero que se persive paz no hay que dudarlo, o mejor yo no lo dudo

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Si el país del 2016 por la corrupción, engaño, las farc ao

No hay comentarios.: