Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de julio de 2017

CHAPULÍN PALMIRANO (64029)


001. INVESTIGACIÓN de la Fiscalía en el Hospital San Vicente de Paúl: El ex alcalde José Ritter López Peña manifestó que está esperando las decisiones que tome la justicia respecto de las denuncias penales presentadas por los malos manejos en la Secretaría de Hacienda. (Programa Noticias de Medio Día de Jaime Díaz Chávarro en Radio Palmira 20170725).

002. CHAPULÍN  PALMIRANO. Como que ALEXANDER GONZÁLEZ NIEVA puede decir que las autoridades palmiranas “no contaban con su astucia” y según declaró en medios radiales, él había guardado documentos que prueban su inocencia en la investigación que se está adelantando en el Hospital San Vicente de Paúl.

003. Bien extraño si es, que haya guardado precisamente los documentos relacionados con el caso en cuestión, eso indica que su instinto le decía que allí había algo “chueco”, que lo sabía y que debió presentar la denunicia respectiva a tiempo, porque si se “güelió” la jugada, al no denunciarla, se convirtió en su cómplice.

004. LICEO MODERNO (Palmira, secundaria, urbano, privado) Calificado por el Ministerio de Educación 2016-2017: 47/100.

005. AMÉRICA. Acaba de cancelar los contratos de todas las integrantes de su equipo de fútbol femenino.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. y el primer candidato sera el "camarada" juan manuel santos.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @jose960856 no sr, no sea pinocho, ya no hay reeleccion

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @ricardo656944 algun testaferro de santos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Ojalá

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Yo nunca pensé que llegase a haber un nivel de im be ci li dad tal alto, pero vean.

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.    3 de enero, gran cacerolazo contra esta farsa insoportable!

No hay comentarios.: