Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de julio de 2017

ALEXANDER Y SU LÍDER (64026)


001. INVESTIGACIÓN de la Fiscalía en el Hospital San Vicente de Paúl: El ex alcalde José Ritter López Peña manifestó al respecto que les desea la mejor suerte a los imputados. (Programa Noticias de Medio Día de Jaime Díaz Chávarro en Radio Palmira 20170725).

002. ALEXANDER GONZÁLEZ NIEVA declaró en el noticiero de Jaime Díaz Chávarro, dijo que: va a seguir trabajando por la comunidad.

003. ALEXANDER GONZÁLEZ NIEVA declaró en el noticiero de Jaime Díaz Chávarro, dijo que: no tienen nada que temer, porque siempre ha actuado honestamente.

004. CARMEN GUZMÁN dijo en la radio que es una líder de Alexander González Nieva, que cree en su inocencia y que las otras líderes de él, creen en él.

005. COLEGIO SAN JOSÉ DEL AVILA (Palmira, secundaria, urbano, privado) Calificado por el Ministerio de Educación 2016-2017: 77/100.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @uriberules a ver, encarguese usted de eso, bueno, si tiene wevas para hacerlo

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. los mamertos , camaradas ymaricas están como las perras en calor. por esta nueva patraña juampista

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. bienvenidos ( y no estoy haciendo apología...), personalmente prefiero verlos echar palabras en el congreso y no plomo en el monte. no es apología porque todos tienen el derecho de hacer política. ellos están autorizados toda vez que hicieron un acuerdo de paz. perfecta?. no creo!. pero ya inicio y me ilusiona!. para los que me vayan a madriar, lees recuerdo para su gran cultura general...que los paramilitares eligieron presidente desde 2002 a 2010...y dizque lo llaman el gran colombiano!. hágame el favor!!. igual, bienvenidos todos...siempre y cuando no nos matemos!.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     le parece bien celebrar por el turismo sexual? le parece bien que los extrajeros vengan a consumir droga en plan de turismo? aleluya!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     muerase gran hh..usted y toda su familia

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         a mi tampoco me gusta y me parece muy mal presidente pero sys palabras generan violencia

No hay comentarios.: