Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de julio de 2017

ENCUESTAS Y NATALIA (64017)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cree en las encuestas?”, responde Natalia Durán, analista: “Totalmente maquilladas, como todo en este país, no hace falta ser un experto para darnos cuenta que las encuestas se venden al mejor postor.


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. muy bien, estan en su derecho ahora que firmaron la paz con nuestro presi.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @ricardo656944 vealo, un influenciador...a como te pagan en comentario en períodico?

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @andres765775 no, no me pagan nada, solo que soy objetivo, por parte de las farc ya se freno la guerra, ahora tienen derecho adquirido para formar su partido, eso es todo

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Presidente Santos: Todo lo que usted nos desea sería muy importante, sino estuviera acompañado de tanta falsedad y engaño que hizo de nuestro conocimiento.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      a este muÑeco VENTRlLOCUO de los NARCOTERRORlSTAS se le ENVOlATO el dia de lNOCENTES. . .

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      El unico que se cree sus propias mentiras es este malnacido triple hijue p ut a de despojo de presidente

No hay comentarios.: