Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de julio de 2017

TODO UN TRASTEO (64099)


001. SOLLY ESTELA ARCE integró de la Junta Directiva de la Junta de Acción Comunal del barrio Juan Pablo II de la Comuna 2 en el período 2012-2015.

002. Se debe aclarar que cuando LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA renunció al Partido Liberal, siendo concejal, se pasó de la forma más elemental y simple, a la Casa Caicedista, por ese momento con la franquicia del Partido de la U., y hasta dudamos que lo haya hecho por  escrito, trasteándose de paso la curul y los votos liberales que lo habían llevado a esa curul.

003. Renunció al partido, pero conservó para sí, la curul y los votos, los cuales endosó a la Casa Caicedista.

004. VIVIANNE MORALES (bogotana), vendrá al Valle a capturar votos en las próximas elecciones al Senado el 2018.

005. "Yo me desarmé en 1990 porque entendí que la lucha armada era un camino sin salida. La historia nos dio la razón". (Antonio Navarro Wolff)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. (entiendanlo uribestias: el acuerdo de paz dignifico a las gloriosas fuerzas armadas de colombia. es el nuevo reto para las nuevas fuerzas armadas de colombia. ahi tienen la oportudidad de sacarse el clavo del daño inmenso que les hizo uribe utilizandolas como un apendice de sus narcoparacos criminales)

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @huevoduro los vcolombianos le dijeron no a ese pedazo de acuerdo. entonces deje de hablar tantas pendejadas. en el 2018 esos acuerdos iran a la basura de donde nunca debieron salir.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. insisto, señora, usted da asco.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Chuky, tu alocucion solo la vio el pusilánime de Juan Manuel Santos Calderón, alias Tutina e hijos

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Que cantidad de mentiras. Es uno de los paises mas corruptos del mundo y eso jams permitira igualdad y esto no pwrmitira tener paz.jamas

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Pensar que en algún punto pensamos lo pésimo que fue el mentiroso de Ernesto Samper. Cuanto se ganaría este payaso bajo la mesa con la guerrilla. Tanto afan, tendrá sus razones.

No hay comentarios.: