Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de julio de 2017

CAJA YA NO (64102)


001. HERMES JULIO SALINAS TOVAR integró de la Junta Directiva de la Junta de Acción Comunal del barrio Departamental de la Comuna 2 en el período 2012-2015.

002. REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ, en sus notas periodísticas, ha dicho que la Caja de Compensación Comfenalco ya no sería la encargada de administrar el Bosque palmirano.

003. Está bien dateado Rengifo, pues conoce de antemano cuál va a ser el resultado de las licitaciones a las que debe someterse este tipo de negociación.

004. JUAN SAMMY MERHEG (Risaralda), vendrá al Valle a capturar votos en las próximas elecciones al Senado el 2018.

005. "Colombia nunca ha sido una democracia, siempre ha sido una cleptocracia. Cambian los corruptos pero permanece la corrupción". (Carlos Gaviria)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. de niguna manera aqui no puede haber un partido politico con 900 caletas llenas de armas y dinero, no podemos aceptar el jueguito de la izquierda de la combinacion de todas las formas de lucha o estan fuera o estan dentro de la ley pero no puede haber partidos politicos armados intimidando a los campesinos para que les voten o sino van pal cementerio eso no es democracia.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @ntj23 señor nt j23 en colombia han coexistido partidos y grupos no propiamente de izquierda que con grupos armados y que nunca entregaron ni un 10% de lo que entregaron en pasados días las farc, le recuero la "desmovilizacion de las auc antes convivir del ex y que aún hoy después de varios años no se sabe cuantas fueron, acaso no recuerda la recepción del comisionado de paz de uribe , hoy uyendo eso si fué la payasdada mas grande a un proceso dizque de entrega

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. párrafo válido "los que cumplen lo pactado no son las armas, son los hombres". no obstante debe recordarse que en todos los acuerdos de paz que en el mundo han sido en la época moderna, los desmovilizados, más aún, cuando no se ha tratado de un acto de rendición, guardan para su protección una serie de milicianos armados, en tanto haya lugar a que se desconfíe de que la contraparte cumpla. en el caso colombiano esto se hace forzoso en cuanto el neoparamilitarismo decide acabar con cabezas visibles de defensores de derechos en todas su manifestaciones. esto sin confundir estrictamente a las exfarc con este tipo de lierazgos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Este diabólico premio nobel hablando damier.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         el año de la corrupción mas descarada de nuestra historia, el año de los niños muertos de hambre como nunca antes, el año de la dictadura donde la voluntad del pueblo es subyugada, el año de las mentiras y embustes del nobel de paz, el año en que se mostró como se compra el nobel

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         a Santos le entregaron el país ganando la guerra contra el crimen . . . . . . . . y lo que hizo fue entregar el país a los criminales y corruptos.

No hay comentarios.: