Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de julio de 2017

A MANOTAZOS (64098)


001. DIEGO VALENCIA SALAZAR integró de la Junta Directiva de la Junta de Acción Comunal del barrio Santa Teresita de la Comuna 2 en el período 2012-2015.

002. REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ, en sus notas periodísticas, ha dicho que HUGO PERLAZA CALLE, aspiraría por encima de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA a la alcaldía.

003. Que primero llegó a la Casa Caicedista, LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, que en “vivo y en directo” renunció a pertenecer al Partido Liberal en una sesión del concejo, en donde adornó con manotazos a la curul su renuncia verbal.

004. Juan Manuel Galán (bogotano), vendrá al Valle a capturar votos en las próximas elecciones al Senado el 2018.

005. “Despidámonos como combatientes y saludémonos como ciudadanos". (Rafael Uribe Uribe)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. pero, lo único cierto en cuanto a las criminales acciones de estos sus criminales corruptos socios esto es aquellos que son plenamente conscientes de sus criminal actividades y de estas sus prepagos en estos foros, es que nos han demostrado a la saciedad, al pueblo colombiano, y a todos los pueblos del mundo: que son unos total tarados, cobardes, terroristas.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. quienes ante los hechos facticos verificable y públicos, ni siquiera tiene el valor de reconocer que el patrón y capo de las auc. es su adorado amito y patroncito el genocida y corrupto álvaro uribe vélez. capo del antro del crimen organizado c.d.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. quien fue sirviente de pablo escobar capo del cartel de medellin, su criminal oficina de cobro, y sus criminales socios: carteles de cali, la costa atlántica, etc. y los grupos guerrilleros liderados por las farc, esto el m19, eln., etc

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         y el 2017 va ser el año para Álvaro Uribe??

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.             o será Chimochenko

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Este discurso es una burla al pueblo colombiano.

No hay comentarios.: