Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de julio de 2017

NATACIÓN SIN AFICIÓN (64107)


001. DANIEL FABIÁN CASTILLO integró de la Junta Directiva de la Junta de Acción Comunal del barrio Santa Isabel de la Comuna 2 en el período 2012-2015.

002. NATACIÓN. Estuve el jueves 3 agosto observando, desde afuera de las instalaciones de las piscinas unas competencias de natación (claro está), contando competidores, padres, acompañantes, entrenadores y demás, no había 100 personas.

003. Tanto el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, como el director del Imder, VICTOR MANUEL RAMOS VERGARA deben revisar si estas competencias se deben hacer en Palmira, en donde por la nula asistencia de público parece que la adición es ninguna.

004. BERNARDO (el ñoño Elías) (Cordobés), vendrá al Valle a capturar votos en las próximas elecciones al Senado el 2018.

005. ‘Por corrupto capturan al Fiscal Anticorrupción' Este titular resume a Colombia tal cual es. Sencillo". (Ricardo Galán)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @huevoduro el viejo mentiroso alvaro uribe velez tuvo todo el poder en las manos que le confirió el plan colombia de pastrana: unas fuerzas armadas bien dotadas , fortalecidas, entrenadas y modernizadas, respaldo internacional pleno, una guerrilla desligitimada y desacreditada en el mundo, mejor dicho tuvo todo, y no fue capaz de acabarlas. por eso los paises europeos y ee.uu, no le dieron a los gobiernos colombianos mas respaldo financiero para acabarlos por la vía armada y optaron por apoyar los procesos de dialogo y negociación. santos si hizo bien la tarea. el anterior ni sin impunidad, ni con impunidad como también pretendió hacerlo.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @huevoduro gracias guebito,,,,, gracias sigues aportando votos para el ex uribe y su partido,,,, tus post tienen un aroma podrido al payaso santinflas y sus carniceros farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. q paso maria isabel, antes eras cheeeevere.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Le entregamos un país y no va a devolver 4

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Cretino. Cada vez son más los guerrilleros que no se van a desmovilizar. Fue simplemente una operación para lavar el dinero y el prontuario de los cabecillas

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Mitómano. Ilusonista. Mago de pacotilla de circo barato.

No hay comentarios.: