Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de julio de 2017

PAN Y CIRCO (64110)


001. La Fiesta Nacional de la Agricultura es pan y circo. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. El hombre vale por la palabra (Jaime Díaz Chavarro).

003. El hombre debe decir siempre la verdad: Jaime Díaz Chávarro.

004. MERMELADA. Hay que hacer acuerdos con los senadores para poder que entre al Valle la mermelada nacional.

005. "Favor leer dos veces la siguiente frase: hay colombianos que piensan que el desarme de las Farc es una mala noticia". (Ricardo Silva Romero)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. de que paz hablan los mamertos si varios frentes de las farc no se van a desmovilizar, no han entregado las armas, ni a los secuestrados ni a los menores de edad que reclutaron a la fuerza para enseñarlos a odiar y a asesinar:

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. cual hecho historico maría isabel, a usted como al presidente uribe, hay que repetirles que lo de la habana es y seguirá siendo una farsa, eso de la entrega de las 7.132 armas es simplemente un acto de engaño y querer vender la idea que santos hizo las cosas bien y nada mas alejado de la realidad, los narcoterrorista no saben que armamento tienen, ni a cuanto asciende el valor de su fortuna. maría isabel y presidente uribe; hay que construir una opción politica ganadora para el año próximo y qitarle a estos terroristas todo ese poder que el sinverguenza y traidor de santos les concedio.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. yo creo mas bien que las farc vendieron gran partes de sus armas al eln y otros grupos delicuenciales.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Acepto.la paz bien pero,que ahora con la canasta familiar,que con los impuestos y la gasolina que me dicen? agua luz gas telefono celular pasa a ser articulo de lujo,cuiden su pc y su tv. La abuela no debe ver todas las novelas hay que ahorrar nuestros hijos diran laptop que es eso?Feliz año

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        el país al paso que vamos , vamos a quedar igual o peor Venezuela , sin comida, sin droga , los habitantes en la calle enfermos reunidos desde las 3 a.m para los que los atiendan , pero van a la clínicas , no hay turno , , que vuelvan, a los vuelvan a los diez 10 días hacer cola , y hay mu...

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Esta rata miona travesty no fue la que un dia dijo que escribiria dobre una piedra que dursnte su mandato no pondria mas impuestos?? Ahi tienen su paz los tontos hptas que botaron si a la impunidad de los asesinos de las farc, tome paque lleven ja

No hay comentarios.: