Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de julio de 2017

OSCAR TASAMÁ (64100)


001. OSCAR TASAMÁ integró de la Junta Directiva de la Junta de Acción Comunal del barrio Portal de las Palmas de la Comuna 2 en el período 2012-2015.

002. REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ, en sus notas periodísticas, ha dicho que HUGO PERLAZA CALLE, entró a la Casa Caicedista cuando ya hacía rato, LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, tenía sus posaderas en ella.

003. El ingreso a la Casa Caicedista lo hizo HUGO PERLAZA CALLE en compañía de ERMINSON ORTÍZ SOTO, los dos se “descambiaron como dicen los muchachos” del Partido Liberal, hacia la Casa Caicedista, al mismo tiempo.

004. GUILLERMO García Realpe (nariñense), vendrá al Valle a capturar votos en las próximas elecciones al Senado el 2018.

005. "La sociedad colombiana no está polarizada: hay organizaciones y grupos políticos que tratan de polarizar y llevar los conflictos a posiciones extremas. Pero la población quiere la paz y la democracia y no la victoria de uno de los bandos. Cuando la población misma (y no sus autoproclamados voceros) está dividida en dos tendencias irreconciliables, ya no quiere la paz sino la victoria de su campo. Pero cuando la inmensa mayoría reclama paz y democracia, como ocurre entre nosotros, el camino para lograrlas siempre sigue abierto". (Estanislao Zuleta)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. el centro democrático ha dicho y reiterado que ni el expresidente uribe ni el partido que orienta se han opuesto a la paz, sino a la forma como se hizo la paz, como se pactó y como, afirman, se cedió en estos acuerdos…

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. general naranjo: la diferencia de fondo es esta: el presidente uribe y el centro democrático no reconocieron y no reconocen hoy la existencia del conflicto armado en el país. si uno no reconoce el conflicto, pues no hay solución política negociada ni posible ni aceptable, porque la única salida posible es la derrota militar del adversario. hay quienes creemos que el conflicto armado sí fue una realidad y que la paz solo era posible alcanzarla con una solución política negociada. como el centro democrático no reconoce el conflicto, cualquier acuerdo de paz le será insuficiente, imperfecto e innecesario.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino.¿y la acusación de que se claudicó ante la guerrilla? el acuerdo fortaleció la institucionalidad, el estado colombiano?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Solo bla bla y auto elogios,porque el panorama general de nuestro país con tanta corrupción por parte de nuestros gobernantes,es muy sombrío. Nos espera un 2.017 cargado de impuestos,que harán muy difícil el diario vivir.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Es increíble, este asqueroso jodió a todos los colombianos en el 2016. es tan cínico para poder salir hablar Mier.. algún día Ah este le llegará el día de responder por tanto desastre.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         No dejaron su rabia en el 2016, definitivamente los violentos les hace falta las masacres para el desayuno, los asesinatos y tomas guerrilleras para el almuerzo y las violaciones y vejámenes a las mujeres para la comida así podrán ir a dormir en paz, quienes serán los psicópatas, cambie, paz pa...

No hay comentarios.: