Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de julio de 2017

DINERO PERDIDO (64112)


001. El dinero se pierde en las reparchadas. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. POLICÍAS. En los próximos días llegarán 85 nuevos miembros de la Policía para atender el órden público tan deteriorado de Palmira.

003. MEDIA MARATÓN. En el año 2017 participarán 16 atletas internacionales.

004. OMAR VALENCIA el dirigente político vallecaucano le conseguirá votos en el Valle a la política huilense ESPERANZA ANDRADE.

005. "La ley es como las mujeres, se hizo para violarla". (Ramón Cardona) /Concejal de Santa Rosa de Cabal, Risaralda.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. hablemos de seguridad. ¿el atentado al centro andino ha sido lo más grave de su gobierno en estos 18 meses?

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. peñalosa: ese es un tema muy duro para toda colombia. es la primera vez que yo veo que hay un terrorismo parecido al de los radicales extremistas de medio oriente. porque se trata de asesinar indiscriminadamente civiles, escogiendo la víspera del día del padre, a la hora pico de compras y demás. anteriormente decían que el atentado del nogal era porque estaban atacando a personas que financiaban paramilitares.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. fries se refirió a reuniones que se adelantaban en club entre paramilitares y funcionarios del gobierno de álvaro uribe. afirma que hay una investigación que incluye el testimonio de un informante que entregó hasta los teléfonos celulares de la persona que instaló el carro bomba y la información sobre los encuentros del ministerio de defensa con paramilitares, incluso se conocía que días antes la ministra marta lucia ramírez estuvo pernoctando en el club.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      No tuvieron autoridad moral para defender la Constitución y las leyes del terrorismo de las farc. Por eso cayeron a sus pies y por eso lo avalaron. Por eso atacan al inocente y débil. Por eso se distribuyen la riqueza que pertenece al pueblo. Por eso el pueblo los repudia!! Traidores!!

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Hasta ahora no has logrado nada cain contemporaneo, estas tan jodido que tu rasputin vargas lleras te perseguira tw juzgara y derrumbara muchas de obras

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Mion hdp, es una verguenza, nos mintió con los impuestos mentiroso, y regalando mermelada a las ratas del Congreso

No hay comentarios.: