Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de julio de 2017

A ESCONDIDAS (64105)


001. GLORIA MERCEDES VICTORIA integró de la Junta Directiva de la Junta de Acción Comunal del barrio La Orlidia de la Comuna 2 en el período 2012-2015.

002. REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ, en sus notas periodísticas, ha dicho cosas que se hacen a escondidas y en voz baja, pero que al final  se conocen, claro que sus colegas periodistas, o no las saben o prefieren el silencio, que puede producir réditos.

003. Y hablando de escondidas y en voz baja, llama mucho la atención que esa es la forma de hablar entre muchos de los servidores públicos palmiranos.

004. MYRIAM PAREDES (Nariño), vendrá al Valle a capturar votos en las próximas elecciones al Senado el 2018.

005. "En Colombia no hay plata para la guerra, ni para la paz, ni para la justicia, ni para los maestros, acá sólo hay plata para robársela". (Laura Aristizabal)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @boyacense0523 y tu en que te doctoraste?

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. la soltura de estómago de los uribestias con la irrupción de las farc como partido político es cosa seria. preferían la guerra, porque el combate (y las consecuencias de este) lo hacían y asumían otros más pendejos. pero ahora tendrán ellos mismos que dar la batalla de ideas y propuestas para la construcción de un mejor país. y de esa iniciativa carecen por completo.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. es hasta gracioso leer los comentarios de esos uribistas que vienen semanalmente a leer esta columna para reafirmarse en sus miserias, y encuentran que no, que esta señora a veces es sensata jejejejej. no se sientan traicionados. es solo que uno no puede ser tan hp todo el tiempo

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        JMSantos, personaje mas impopular del año. Eso sí.

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Viejo Pendej.o. cree que nos comemos el cuento? País del Año pero no por buenas razones. Rafa Uribe personaje del año? Siria pais del año.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        El Nobel del Cinismo para Santos. Es el peor Presidente de la historia. Porqué No Te Callas Santos, Colombia te odia, no te quiere ver.

No hay comentarios.: