Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de julio de 2017

INTEGRACIÓN Y LISANDRO (64094)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: ¿Apoya que las empresas den dos días al año de integración a sus empleados?, responde: Lisandro Romero, pensionado: “Es buena esa nueva ley, para que haya buena integración, buena comprensión para el  trabajo.”


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. si las farc hubieran entregado 14 mil armas los enemigos de la paz habrían dicho que tenían 28 mil. si hubieran entregado 28 mil habrían dicho que tenían 56 mil, si hubieran entregado 56 mil.... y así sucesivamente. y lo mismo cuando entreguen el inventario de sus bienes. por ejemplo, si entregan mil millones de pesos dirán que tenían dos mil millones, si entregan dos mil, que no que 4 mil, y así sucesivamente. ningún inventario de bienes que entreguen las farc les va a complacer a los enemigos del proceso pues están programados para el negacionismo porque sí. y después dicen hipócritamente que "quieren la paz". xd. ¡cuanta mezquindad y perversión!

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @despert y los niños entregados, si son 20 el 100%? y los secuestrados, 5 son el 100%. qué dice del narcdinero? las farc son pobres viejecitas sin ninguna caleta que esconder?

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. pos a yo, que las arimeticas no me cuadran. en mi analfabetismo digo su merce. vea coja 14.000 y divida en 470.000 integrantes de la otrora gloriosa fuerza pública. cuanto le dio su merce? algo así como 0,02 y pedacito. por cada uniformado. díficil de creer pero cierto no pudieron. y las farc tienen razón nadie les ganó militarmente.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.             su meta personal y un pequeño porcentaje de las obligaciones que implica el ejercicio de su cargo, no espere aplausos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         El país del año con el desgobierno más corrupto de toda su historia, y este monigote debe de creer como maduro que su pueblo lo ama Jajajaja

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Venerea gaga.

No hay comentarios.: