Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de julio de 2017

FUTBOL SALA (64108)


001. DACIER CELADA DE SÁNCHEZ integró de la Junta Directiva de la Junta de Acción Comunal del barrio Estonia de la Comuna 2 en el período 2012-2015.

002. FUTBOL DE SALÓN. También estuve en el Coliseo Cubierto donde estaban realizando un torneo de futbol de salón. Había más gente, pero toda por sus vestidos, que eran uniformes deportivos, nos decían que eran competidores.

003. En el público se veían también adultos, acompañados de grandes maletines, estilo trasteo, en donde muy seguramente llevaban la ropa  de los participantes en el evento y la de ellos. La gradería vacía, una vez más pido repensar estos campeonatos, que deben causar muchos gastos, para una afición inexistente, que no presenta los eventos, ni siquiera sin cobrarles un peso.

004. MUSA BESAILE (Cordoba), vendrá al Valle a capturar votos en las próximas elecciones al Senado el 2018.

005. "En Colombia ni a la derecha ni a la izquierda les interesa la construcción de instituciones eficaces. A la izquierda porque las ve como una fuente de autoritarismo y la derecha porque cree que es mejor construir un orden a partir de la religión, de la tradición o de la fuerza. Lo que necesitamos es un orden legítimo". (Mauricio García Villegas)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. las farc, una guerrilla que ninguno de los últimos presidentes entendió, persiguió a conciencia y menos aún doblego:
guillermo león valencia,
carlos lleras restrepo,
misael pastrana,
alfonso lópez,
julio césar turbay,
belisario betancur,
virgilio barco,
césar gaviria,
ernesto samper,
andrés pastrana,
álvaro uribe i y
álvaro uribe ii
juan manuel santos i
trece periodos presidenciales.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. una insurgencia tan arraigada en vastas zonas campesinas que ni siquiera el más guerrero de los guerreros, álvaro uribe vélez, había conseguido que le entregaran un solo fusil.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. revisar históricamente la gestión de todos esos tarupidos mandatarios es un ejercicio de mucha valentía mental y moral: ineptitud, ignorancia, corrupción y crimen. trece periodos presidenciales de idiotas corruptos y criminales que hicieron de colombia el país que es en la actualidad. de políticos corruptos llevados al poder por electores corrompidos ignorantes, desinformados y muertos de hambre. electores

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        cuando uno habla de paz habla de justicia social,es decir educacion,salud y vivienda y esto no se cumple entonces este proyanqui de que habla de cual paz..pan y circo para el pueblo

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        hay esta pintado el proyanqui este,un pais donde se acuestan a diario mas de 10 millones de personas con dolor de estomago,pero no por lo que comieron,sino por lo que dejaron de comer,una informalidad entre el 60y 65,niÑos muriendosen de desnutricion y deshidratacion en la guajira,tercerizacion y ...

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       Buenos días. y feliz año. El cinismo de este señor es a otro nivel.

No hay comentarios.: