Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de julio de 2017

INTEGRACIÓN Y CLAUDIA (64095)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: ¿Apoya que las empresas den dos días al año de integración a sus empleados?, responde: Claudia Culman, periodista deportiva: “Se necesitan todo tipo de espacios, esos serían espacios importantes para los empleados, porque pueden fomentar la integración laboral”


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. lo terroristas disidentes y brazo armado de los que el de aca purifico, deben tener el grueso de armas y las mas efectivas. todo este entramado es un fraude que en un futuro cercano el de aca debera responder.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. cada víctima del das es un libro completo. quedaron muchísimos detalles por fuera. por ejemplo, la historia de yidis medina, víctima de montajes judiciales fabricados por el das con dineros de los colombianos, por órdenes de la casa de nariño. faltó contar la complicidad del das con periodistas como salud hernández-mora, gloria congote, entre otros, quienes paralelamente se uniformaron con la versión oficial para hacerles daño a las víctimas del das. pero como esta historia no ha terminado, la seguiremos escribiendo.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. el silencio de dios permite el palabrerío de los seudomesias criminales, que usan y abusan del epíteto y de la mentira: aquel que no crea en su mesías, por lo tanto en ellos, se convierte en ateo de inmediato. según ellos de ahí surge el peor de los hombres: el inmoral, el detestable, el inmundo, la encarnación del mal. hay que encarcelarlo en el acto, torturarlo, matarlo o desaparecerlo. o michel

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Explosiones realizadas por el eln en Bogotá, deja a barrios del sur sin alumbrado público en navidad. Algunos frentes de las Farc no entregan armas y se quedan con el negocio del narcotráfico, ¿qué fue lo que negocio este tipo?, ¿dónde está la Paz?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Pedazo de idiota. Eres el rey de la ambiguedad en todos los sentidos.Hablas de paz y vas a traer la otan a Colombia para desestabilizar la región.Serás idiota si no sabes que es este un grupo ofensivo que generó la guerra del medio Oriente. Tu legado fué funesto y tu Nobel comprado.vete ya

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         El mejor presidente, la paz no tiene precio, buenas intenciones de buscar equidad, pero improbable que los duenos del país, los ardila lule, los santodomingo , los sarmiemto etc paguen impuestos, bebidas asucaradas xej, salud de sus esclavos, misma celda para los criminales de alta cuna.

No hay comentarios.: