Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de julio de 2017

TARDES CALEÑAS (64106)


001. SIGIFREDO TORO integró de la Junta Directiva de la Junta de Acción Comunal del barrio Altamira de la Comuna 2 en el período 2012-2015.

002. REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ, en sus notas periodísticas, nos está debiendo los resultados que haya arrojado su unidad investigativa para hacer claridad sobre quiénes conforman la Junta Directiva de la caleña Corporación para la Recreación.

003. Y también quienes son los dueños de Tardes Caleñas.

004. HERNÁN ANDRADE (huilense), vendrá al Valle a capturar votos en las próximas elecciones al Senado el 2018.

005. "Y Colombia sigue siendo Colombia, nosotros seguimos siendo los mismos; y eso es más grave que todo lo demás, ese sí es un proceso de paz que no se acaba". (Juan Esteban Constaín)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. si las farc hubieran entregado 14 mil armas los enemigos de la paz habrían dicho que tenían 28 mil. si hubieran entregado 28 mil habrían dicho que tenían 56 mil, si hubieran entregado 56 mil.... y así sucesivamente. y lo mismo cuando entreguen el inventario de sus bienes. por ejemplo, si entregan mil millones de pesos dirán que tenían dos mil millones, si entregan dos mil, que no que 4 mil, y así sucesivamente. ningún inventario de bienes que entreguen las farc les va a complacer a los enemigos del proceso pues están programados para el negacionismo porque sí. y después dicen hipócritamente que "quieren la paz". xd. ¡cuanta mezquindad y perversión!

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @despert pues toca decir que tenían mil millones y una foto de uribe maduro y listo, así lo nombran y queda feliz como una lombriz

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. que nos saltemos discusión de armas? está loca? en qué cabeza cabeza esa idea. entonces saltémonos la ley y la constitución. saltemos las paredes y robemos? saltémonos a todo el mundo y matemos? que ignorancia la de esta señora. saltemola mejor ?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        El Nobel del Cinismo para Santos. Es el peor Presidente de la historia. Porqué No Te Callas Santos, Colombia te odia, no te quiere ver.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Claro toda la mermelada y el plebiscito y la corrupción. Ahora ataca al pueblo colombiano con un iva. Del 19; miserable.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Si señor Santos tiene Usted toda la razón. La clavada que nos metió para el 2017 en el 2016 con la reforma tributaria a los colombianos de a pie nos tiene felices.

No hay comentarios.: