Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de julio de 2017

INTEGRACIÓN Y ALFONSO (64096)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: ¿Apoya que las empresas den dos días al año de integración a sus empleados?, responde: Alfonso Bolívar, periodista: “Eso es compendar en parte todo el  dinero que puede hacer ganar a la empresa puede hacer es compensarlo con dos días de recreación”


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. y quien ha estado, y está interesado en mantener el conflicto con las farc.....como justificación para él y sus criminales cómplices de su disfraz de político, infiltración criminal al estado, retoma del poder, y evasión a la acción de la justicia en cuanto a su permanente y criminal gestión en compañía de sus auc. desde el estado a partir del año de 1981.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. constreñimiento terrorista permanente sobre sus víctimas o el pueblo colombiano con sus auc.......de genocidio permanente: masacres, desplazamientos forzados, asesinatos de indígenas, campesinos, pequeños y medianos empresarios y robo de sus propiedades; asesinatos en estado de indefensión de miembros de la justicia, miembros de las ff.mm. y de policía, políticos, periodistas. miembros de organizaciones.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. no se les olvide que los ee.uu., incluyendo su justicia están monitoreando toda esta situación, al igual que la onu. , hrw. , y la c.p.i. etc. al igual nosotros sus víctimas o el pueblo colombiano con base en nuestros derechos constitucionales estamos pendientes de las debidas acciones por parte de nuestra justicia, o la justicia internacional.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Mi querido Juan Ma, una paz excluyente donde los q podran vvivir seran los Farianos y ustedes a punta del desangre del pueblo de tu patria..patria q te acoge q te ha dado lo mejor..comprometes a 3 generaciones del pueblo de tu patria quienes sufriremos pagando lo impagable via exigencia tributos..es...

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Con Nobel y con paz les aseguro que hoy no saca un 30 de favorabilidad con el pueblo en un encuesta de opinión !! Por que ni se atreven a publicarla diabéticos de la casa editorial ?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Juan Manuel Santos Calderón eres un completo imbecil, pusilánime, troglodita, inepto, incapaz, idephuta, care verhjga de siete suelas

No hay comentarios.: